Datos
Estadísticos





Estudio realizado por: Metro Market Research (Julio-Agosto 2013)




CONCLUSIONES

• EL 89% DE LAS PERSONAS QUE UTILIZAN ESTE MEDIO DE TRANSPORTE LO HACE 2 VECES POR DÍA O MÁS, Y MÁS DEL 45% UTILIZA ESTE MEDIO MÁS DE 2 VECES POR DÍA. ES DECIR, EL 90% PASA EN PROMEDIO 90 MINUTOS POR DÍA VIAJANDO EN UN ÓMNIBUS.
• DE LAS 20 LÍNEAS MÁS UTILIZADAS, EL 55% POSEEN LAS PANTALLAS. SIN EMBARGO MÁS DEL 95% RECUERDA HABER VISTO LA PANTALLA.
• LOS CONTENIDOS DE MAYOR RECORDACIÓN SON HUMOR, PUBLICIDAD Y DEPORTES. EL NIVEL DE RECORDACIÓN DE LAS PUBLICIDADES EN DEL 48,4%, Y TIENE UN PESO IMPORTANTE DE LA PREFERENCIA YA QUE ES UNA MENCIÓN ESPONTANEA. ES DECIR, ES IMPORTANTE LA RECORDACIÓN DE MARCAS EN ESTE MEDIO.
• EL 70% DECLARO RECORDAR ALGUNA PUBLICIDAD EN LA PANTALLA MIENTRAS VIAJABA. Y EL 53% QUE VER ESTA PUBLICIDAD INCIDIÓ EN LA COMPRA O CONSUMO DE ESA MARCA.