Edición N° 16
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Digital Signage para publicidad indor, corporativos, menues, entretenimientos, tótem, PRÓXIMOS LANZAMIENTOS de CARDNET DOOH


La utilización de la señalización inteligente a través de DOOH es una realidad actual para mostrar anuncios y promociones dirigidas a la audiencia:
•          El uso de la tecnología de detección de rostro, extrae automáticamente las características demográficas, como el género, la edad y otros
•          Selección del anuncio correcto basado en la toma de las características demográficas en el sitio en donde se encuentra el DOOH para las promociones de productos o servicios
•          Convertir el cliente "desconocido" en un cliente “conocido” y leal

Las soluciones para la señalización inteligente proporciona la capacidad de reaccionar frente a la audiencia y el uso de esa inteligencia es utilizada para mostrar el anuncio correcto y la oferta correcta al público correcto en el momento adecuado, o sea, ajustar dinámicamente las listas de reproducción y contenido.

Mediante esta inteligencia se transmite vídeo en tiempo real, segmentando así la audiencia por edad, sexo, etc. Los anunciantes utilizan esta información para crear sus propias reglas y para seleccionar el contenido a mostrar.
Además para la señalización digital inteligente se pueden combinar con la alimentación de datos externa, tales como el clima, la hora del día, cantidad y así como los objetivos de inventario y de campaña interna.

En Paraguay aparece CARDNET BUS en Julio de 2.012 la primer plataforma DOOH (Digital out of Home) en ómnibus de Asunción y ciudades aledañas con pantallas LCD de 56 cm de alta resolución (HD), a partir de esta fecha los anunciantes pudieron y pueden llamar la atención al consumidor de transporte colectivo, especialmente a la clase B y B- en el ambiente y el momento en que tienen en promedio más de 120 minutos por día, un mínimo de 12 veces por semana sin nada que los entretenga y nada más mirar las pantallas y su contenido en forma obligada sin necesidad de prender la TV y buscar el canal donde está su publicidad, al igual que la Radio, Diario, Revistas etc. 

La clave de CARDNET BUS es la alta segmentación natural (clase B y B-), el alto impacto y sobretodo una novedosa herramienta de valor de marca y recordación, en donde el mensaje tiene un efecto inmediato de venta directa ya que el usuario de transporte colectivo probablemente va al trabajo o de compras o a algún lugar de entretenimiento. 

La programación es variada y vinculada con editoriales de deportes, tecnología, economía, empleo, salud, educación, servicio y medio ambiente, además de ser interactiva (WhatsApp, Twitter, Facebook, etc), materiales especiales de interés público, TELEPRINTER en línea, para refuerzo de promociones o informaciones del momento (proyectos sociales, promociones de prevención, apoyo a entidades de beneficencia, etc.) y con cámaras en los ómnibus consiguiendo la inteligencia mencionada más arriba, pudiendo ya en nuestro país aplicar los conceptos de marketing dinámico mencionados.

 

Acelerando la adopción de señalización digital con DOOH

Digital Signage se está convirtiendo en un recurso de marketing de renombre con los avances tecnológicos que continúan mejorando sus capacidades. A pesar de las dificultades de incorporar señalización en la estrategia de marketing, en corporaciones con visión de futuro están aprovechando la oportunidad para llamar la atención, el apalancamiento vende y las decisiones de compra se ven influenciadas. A seguir un vistazo a las estadísticas del mundo digital para obtener una comprensión de lo que está impulsando la implementación.

1. Más de un cuarto de las organizaciones consideran "la gestión de campañas multicanal" que es uno de sus principales prioridades.
La comunicación digital forma parte de la estrategia de marketing multicanal, actuando como un lienzo para la comercialización de contenidos ilimitados, campañas y promociones. Se cierra la brecha entre lo virtual y física, ofreciendo un completo catálogo de productos en línea en la tienda, proporcionando una experiencia sin fisuras a través de múltiples canales.

2. El 63 % de las personas reportan que la señalización digital les llama la atención. 
Este porcentaje es significativamente mayor que la televisión, Internet y vallas publicitarias. Los minoristas están eligiendo señalización digital debido a su bajo costo y flexibilidad, pero de alto impacto es la ventaja clave.

3. El 84 % ochenta y cuatro por ciento de los minoristas del Reino Unido creen que la señalización digital crea conciencia de marca significativa.
La comunicación digital es esencialmente la "cara" de una tienda, se familiariza al público objetivo con la marca y en última instancia, hace que la empresa sea más reconocible. Con señales dinámicas de refuerzo de mensajes de marca a través de una experiencia de inmersión, los minoristas están dispuestos a utilizar la señalización para optimizar al máximo la comunicación con sus clientes.

4. El vídeo digital en general alcanza el 70 %  del público.
Es evidente que la señalización digital ofrece contenido relevante e impulsa la participación del cliente, pero la magnitud de su alcance es lo que compite con otros canales. En comparación con los de Facebook y con plataformas de video en línea, que llegan a menos de 45 por ciento, los minoristas están utilizando la señalización de vídeo para exponer a un público más amplio para sus mensajes de marketing.

5. Si se les da la opción, el 42 % de los espectadores de vídeo minoristas preferiría comprar en las tiendas que tienen pantallas de vídeo.
Con 4K HD se mejoran drásticamente las imágenes en una pantalla de vídeo, los minoristas están recurriendo cada vez más a las pantallas como una manera de bajo costo de informar y entretener a los clientes. La simulación y el impacto de las paredes de vídeo realistas se suman a su eficacia mediante la participación de los usuarios con sus entornos.
Aplicaciones exitosas en diversas industrias están dando los minoristas una idea de cómo y dónde se debe utilizar este formato.

6. La comunicación digital reduce los tiempos de espera percibidos al momento de pagar hasta en un 35 % .
La comunicación digital resuelve el problema de los tiempos de espera impredecibles y largas colas en la tienda. Simplemente conectando con los sistemas de gestión de cola interna, ofrece un tratamiento más eficaz y profesional al cliente, optimizando la experiencia de espera.

7. Casi el 30 % de los clientes encuentran menús digitales influyentes para la compra de producto.
Aparecen menúes digitales brillantes y llamativos, principalmente en la industria de la comida rápida, ahora pueden mostrar automáticamente la oferta adecuada, al precio adecuado, en el momento adecuado, en el lugar correcto.

8. La mitad de las 100 principales minoristas en los EE.UU. están utilizando aeñalizacion digital en este año.
Otras  tecnologias están impulsando la señalización digital con su capacidad para empujar mensajes personalizados a los teléfonos inteligentes de los clientes. Esta tecnología de servicios de localización se utiliza en combinación con aplicaciones de teléfonos inteligentes actuales, empujando promociones, ofertas o mensajes de marketing esenciales, directo a las manos de nuevos y viejos clientes.

9. Más del 60 % de las decisiones de compra se toman en el punto de venta.
La comunicación digital ofrece a los clientes la oportunidad de comparar productos. Las tiendas pueden aceptar en lugar de temer la creciente tendencia al por menor de "showrooming", aumentando sus posibilidades de mantener a los compradores en lugar de hacer su compra con contenido que crea la experiencia y la emoción.

10. La comunicación digital suma un alza en volumen total de ventas en 31,8 %
Al estar obligados a permanecer en largas colas, la búsqueda de productos, verificar precios y comprobar disponibilidad frustra a los clientes. Por tanto, existe un enorme potencial de ventas para las empresas en aprovechar las oportunidades perdidas al hacer la experiencia de compra más eficiente y satisfactoria. La comunicación digital crea una experiencia de inmersión en la tienda, la maximización de ventas cruzadas, ventas adicionales y compras impulsivas mediante la adaptación y despliegue de contenido en tiempo real de forma rápida y oportuna.



 

 

DSE SOUTH AMERICA Digital Sigange Expo Sao Paulo Brasil 26 a 28 de Agosto

 

Una feria chica pero con explosión de tecnología en hardward, software, aplicaciones, etc, etc, una muestra de lo que fue.

Publicidad móvil: para eventos, con cuenta personas e identificación de rostro y mucho más.

Display para publicidad, menues, entretenimientos y carga de baterías, PROXIMO LANZAMIENTO de CARDNET DOOH.
 
 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A.

AGUA LEVITE
AMERFONE
ANGRIPAS
ARA DE FINANZAS
BANCARD
BARATO ON Line STORE
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BRICK
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CEFISA
CHE DÚO
CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS
CLARO
CFA
CAROZZI
COMFAR
CO-OP
CREDICENTRO
CRÓNICA
ELECTROBAN
EMBUTIDOS
MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC)
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PROFARCO
PUAFE
SALLUSTRO
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SENAD
SOLAR
ROTARY INTERNACIONAL
REAL SUPERMERCADOS
TAJY ASEGURADORA
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UPISA
TROVATO
VOX
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