NUMERO 17 DOOH segundo en el ranking de medios más vistos
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Señalización Digital en Brasil tiene un crecimiento notable

En Brasil, el crecimiento de la señalización digital es impresionante, para que te hagas una idea, el DOOH (Digital fuera de casa) en el país creció un 22,2% en 2012, siendo los medios de comunicación de más rápido crecimiento en porcentaje. Dentro del área de comunicación externa, el DOOH ya capta casi un cuarto de las inversiones. Los medios de comunicación DOOH es elegido como uno de los más vistos, lo que significa una mayor y mejor cobertura. Las investigaciones indican que el DOOH alcanza el 60% de la población laboral (población activa) los que usan ómnibus, los que exceden a Internet, periódicos, revistas y TV de pago. En la ciudad más grande de Brasil, Sao Paulo, el DOOH ocupa el segundo lugar en el ranking de los medios de comunicación más vistos por PEA: TV abierta (96%), DOOH (76%), radio FM (68%) y OOH (61% ). Es la tercera en Curitiba (66%) y Fortaleza (58%), otras grandes ciudades brasileñas. Los cálculos indican que en un intervalo de 30 días, 27 millones de personas notan la DOOH en 13 principales mercados nacionales. La participación en el mercado de la publicidad de Brasil, el quinto mayor, está creciendo a pasos agigantados en los últimos años el crecimiento promedio mundial de DOOH fue 41,25%.
 

Lo que señalización digital interactiva consigue con la gamificación

En los EE.UU. el 80 por ciento de los estudiantes han informado de que serían más productivos si el aprendizaje en una institución o en el trabajo eran similar a una juego. Hoy en día, millones de estadounidenses se consideran jugadores, y como resultado, las industrias están tratando cada vez más crear entornos de jugador para involucrar a los estudiantes y trabajadores. La Gamificacion es el concepto de la aplicación de las herramientas y la mecánica de los juegos, como se usan para cultivar habilidades, fomentar la innovación y aumentar los procesos de aprendizaje en contextos no-juego. La comunicación digital ofrece una manera de iniciar actividades de gamificacion e involucrar totalmente a la gente como nunca antes.

Tecnologías táctiles, señalización digital y gestos han cambiado las tendencias de gamificacion ya que los usuarios pueden interactuar con el contenido con las manos y los dedos, o incluso todo su cuerpo, y ser fácilmente arrastrado a la actividad. Se han realizado numerosos estudios para descubrir los efectos positivos de la gamificacion ya que proporciona herramientas fáciles de usar para involucrar a varias personas y les permite "jugar" con los otros. Participar en una sola plataforma refuerza el aprendizaje en grupo y construye equipo de camaradería. Crea un enfoque más dinámico en las actividades del día a día y ofrece una nueva forma de lograr las tareas propuestas y la gamificacion ha hecho una tendencia a mantenerse y a permanecer a través del tiempo.


Juegos en el colegio
Como el paso de aprendizaje individual para el aprendizaje en grupo se ha vuelto más prominente, tecnologías interactivas que incorporan gamificacion se están utilizando en las aulas de todos los niveles. Los gamificadores (jugadores) con "la persistencia, la asunción de riesgos, atención al detalle y un problema - resuelto ", son todos los comportamientos que se pueden identificar en el entorno escolar. La gamificación ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender y aplicar conceptos sin las sanciones estrictas que vienen con pruebas y exámenes. De hecho, el 70 por ciento de los docentes registró un aumento en la participación estudiantil utilizando videojuegos educativos, de acuerdo con Juegos y aprendizaje.

Juega y trabaja
Una vez fuera del aula y de entrar en la fuerza laboral, hay una necesidad constante de aprender. Afortunadamente gamificacion está alterando cómo los empleadores proporcionan información a los empleados y el cambio de tareas mundanas en juegos interactivos. El 70 por ciento de Forbes Global, 2000 empresas utilizará la gamificacion para impulsar la participación, la retención y los ingresos. La Gamificacion puede ayudar a las empresas a crear un equipo activo, comprometido y productivo - especialmente entre las nuevas contrataciones.
Dado que las empresas operan a grandes escalas, multinacionales, se ha vuelto más importante mantener un enfoque consistente a través de las oficinas y comprometer a los empleados en todos los niveles para convertirse en miembros integrales del equipo. La tecnología interactiva permite a las empresas crear experiencias de juego como para los empleados y conecta los puntos entre motivación de los empleados y el éxito de la empresa.
Según M2Research , el mercado de gamificacion se estima actualmente en alrededor de $ 100 millones y llegará a $ 2.8 mil millones para el año 2016, por lo tanto la gamificacion y la intersección de la señalización digital y la tecnología interactiva seguirá siendo una prioridad para numerosas industrias. Como las instituciones educativas se adaptan a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes y las empresas tratan de atraer y retener a los empleados, basándose en la gamificacion
Jonathan Priestley es el vicepresidente de marketing de sistemas de visualización interactiva desarrollador MultiTaction. La compañía, que cuenta con productos en uso en más de 50 países de todo el mundo, tiene su sede en Helsinki, con oficinas en Silicon Valley, Nueva York, Chicago y Singapur.

 

 

"el contenido es rey" para la señalización digital

Pantallas de señalización digital son muy interesantes para tener en un restaurante, pero si carecen de contenido fresco y relevante, incluso los más grandes señales digitales y tableros de menú dejará de atraer y atraer a los clientes, Nick DeCarlo, director de soluciones de restaurante para la empresa del Wendy, dijo durante un panel en este año Interactivo Customer Experience Cumbre en Chicago.

"El marketing puede conducir [clientes] a la tienda, sino para poner a ellos dentro de las cuatro paredes de este restaurante es la clave", dijo al describir por qué la cadena sufrió una remodelación en 2010, que incluyó la adición de señalización digital, música, DIRECTV , Wi-Fi, un móvil y soluciones de aplicaciones cliente de auto-pedidos.
"Si usted puede comercializarlos artículos, si pueden llegar a comprar esos artículos con el atractivo de la señalización y podemos mantenerlos en el restaurante para hacer subir las ventas y ademas mantenerlos allí para ver la televisión, escuchar música, utilizar nuestra conexión Wi-Fi, para involucrarlos en otras tecnologías como lo estamos haciendo ahora - aumentar nuestro tiempo de permanencia - realmente estamos ahora agregando valor a la marca ", dijo DeCarlo.
Hay una percepción cuando usted está en la fila, pero cuando hay una cola en el interior de su negocio, es un aspecto más limpio, y la gente ve videos y tienen una percepción disminuida de sus tiempos de espera".

Incluso la tecnología más emocionante dejará de llegar a los clientes, si el contenido que se ofrece es aburrido o no es relevante para los clientes. Wendy ha creado su propio contenido en torno a observadores a largo plazo, sacando las ofertas, y en algunas pantallas incluso incluyó una cuenta de Twitter en vivo, por lo que los clientes podrían ver su propio tweets, así como los de los demás. Utilizar tecnologías combinadas para satisfacer al cliente a largo plazo.

"Condujimos comedor interno hasta un 40 a 45 por ciento en algunas áreas", dijo. "Llegamos a la gente a entrar y el contenido no es simplemente la señalización digital para nosotros;. Es Wi-Fi, tenemos una página de bienvenida en nuestro sitio, lo hacemos con la música, y ofrecemos los canales de TV de amistad misma familia a través todos esos restaurantes. La aplicación móvil permite a los clientes pagar y el orden ".

Wendy ve claramente el valor de estas tecnologías combinadas, ya que ahora cuenta con más de 10.000 dispositivos en su red, DeCarlo.

'Primero del mundo' señales de tráfico e-papel en Sydney Australia

Antes de que los coches de auto-conducción lleguen al mercado, todavía hay espacio para mejorar el viaje de coche y mejorar la experiencia de conducción, las aplicaciones ya están anunciando actualizaciones de tráfico y sugiriendo alternativas, rutas de congestión gratuita a los conductores, con algunas señales de tráfico electrónicas que funcionan de una manera similar. Para ver información sobre el tráfico por carretera en el camino, los conductores en Sydney, Australia, ahora pueden confiar en las señales de papel electrónico (e-paper) optimizados para el tráfico.

Se ha instalado señales de tráfico de papel electrónico en las carreteras de Sydney, lo que representa el primer uso de la tinta electrónica, una tecnología más conocida de los lectores de libros electrónicos y relojes inteligentes, en señalización de tráfico.

Para mostrar de forma fiable la información de ruta, señales inalámbricas se han construido que se comunican a través de la red celular y no un mal funcionamiento en el calor del sol o durante un corte de energía. La señalización de tráfico con el consumo de energía altamente optimizado integra pantallas del fabricante estadounidense E Ink y una plataforma para la gestión de las señales de tráfico e-paper desarrollado por la empresa europea Visionect.

La capital de Nueva Gales del Sur ahora puede presumir de 100 por ciento autosostenibles señales de tráfico que funcionan con energía solar, un recurso natural que Australia tiene en abundancia, dijo Visionect. Esto es posible porque la tecnología de papel electrónico es eficiente de la energía, usando muy poca energía, con optimizaciones de energía adicionales haciendo que los signos de papel electrónico, incluso menos dependientes de las fuentes de energía tradicionales.

"Los componentes de hardware son gestionados por el software de servidor programado para 'despertar' el signo de ciertas ventanas pre-programado de tiempo en que el contenido de la señal se puede cambiar usando la tecnología 3G," Rok Zalar, jefe de desarrollo de productos de Visionect, dijo en el anuncio. "Fuera del 'despertar' el tiempo, las señales de tráfico no utilizan ninguna energía."

 
 
 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A.

AGUA LEVITE
AMERFONE
ANGRIPAS
ARA DE FINANZAS
BANCARD
BARATO ON Line STORE
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BRICK
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CEFISA
CHE DÚO
CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS
CLARO
CFA
CAROZZI
COMFAR
CO-OP
CREDICENTRO
CRÓNICA
ELECTROBAN
EMBUTIDOS
MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC)
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PROFARCO
PUAFE
SALLUSTRO
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SENAD
SOLAR
ROTARY INTERNACIONAL
REAL SUPERMERCADOS
TAJY ASEGURADORA
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UPISA
TROVATO
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS
 
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