NUMERO 18 DOOH Peligroso!!!!!
  YouTube
 
 

Pantallas led en culatas de ómnibus, Municipalidad de Asuncion aprueba uso de pantallas LED publicitarias en culatas de omnibus

El 19 de agosto de 2.015 la Municipalidad de Asunción modificó la Ordenanza 148/12 la cual regula los anuncios en el dominio público municipal y privado en el articulo 42 “Publicidad móvil terrestre”
Para muchos estas pantallas implica un factor de distracción, de hecho en muchos países de la región.

Como Chile, Colombia y otros esta considerado como “PELIGROSO” debido a que genera distracion y encandilamiento de los mismos a los conductores de los vehículos que circulan detrás de estos ómnibus con pantallas LED pudiendo ocacionar graves e irreparables accidentes.

El concejal Carlos Galarza dijo: "la modificación de esta ordenanza de publicidad con el sistema LED, constituye un grave peligro de seguridad ciudadana". "Es un factor de distracción, para los transeúntes, para los conductores y mas aun a la noche por la luminosidad de los mismos. Esto es grave y puede traer consigo un aumento sustancial de accidentes de tránsito"..

La ciudadanía opina
-Que ridicules por un lado pretenden prohibir la radio, gps, y cualquier mosquito distractor para evitar accidentes.... y por otro te salen con esto, te encandilan molesta a la vista, es peligroso…. no tienen sentido

-Esto es peor que manejar escribiendo con el celular ... estan todos locos y hambrientos de coima al parecer en la junta municipal ... ademas de polucion visual, super peligroso para conductores y transeuntes que pudieran distraerse al cruzar bocacalles en general

Están locos!!! Es como tener en la mano un celular gigante!! Sin duda será un motivo de distracción para los automovilistas, y ni que decir para los motoqueros

Sip.. después dicen que los tableros de los autos no deben estar al medio por que distraen al conductor

Que verguenza ésta Junta Municipal cada vez mas cegados por facturar aprobando éste tipo de medidas inacertadas. Total que se vea el ciudadano asunceno comun. Lamentable.

Mala decisión. Los carteles realmente son molestos a la hora de manejar. Incluso los fijos encandilan. Será que en la Junta Municipal “alguien piensa”

Esas pantallas led encandilan, te dejan ciego si justo te quedas detras de esos buses...

Con honditas podemos solucionar este tema..

La Línea 56 ya tiene instalados carteles led en la parte trasera de sus buses, pero tras un periodo de prueba y los masivos reclamos ciudadanos, sus directivos decidieron apagar los equipos.

Tanto los empresarios que permiten la instalación de pantallas LED en la parte trasera de los ómnibus, los empresarios que publicitan como asi también las publicitarias que vehiculizan estas publicidades, deberían pensar en permitir, contratar estos espacios ya que atenta contra la seguridad ciudadana y contra ellos mismos.

 

Digital Signage con “pop-up”

Sin duda, la señalización digital ahora más común en muchos establecimientos minoristas, hoy estamos empezando a ver otra forma de venta al por menor y está siendo alimentada por la señalización digital - quioscos "pop-up".

Estos quioscos están "apareciendo" en todo tipo de lugares - centros comerciales, lugares al aire libre, festivales, centros de transporte, atracciones turísticas y sigue. Los Quioscos no son nada nuevo, hoy en dia son muy confiables y pueden funcionar por años 7/24 y con la incorporación de Digital Signage es un cambio importante para atraer clientes y venderles productos y servicios. Estos quioscos con Digital Signage actúan como un vendedor virtual,con uso de la interactividad táctil, los clientes pueden informarse sobre los productos que se venden y tomar decisiones de compra en el acto.

La portabilidad y flexibilidad de estos quioscos hacen de ellos una herramienta muy poderosa para llegar a nuevos clientes y explorar nuevos mercados. Por ejemplo, quioscos emergentes hacen posible la prueba en el mercado de nuevos productos, así como prueba de nuevas ubicaciones geográficas. Además, con los quioscos es fácil incurcionar en el negocio minorista tradicional sin invertir en un lugar de venta de ladrillo, estos quioscos crean un sentido de urgencia a los consumidores al ofrecer productos por tiempo limitado, fomentando asi las compras por impulso

Estos quioscos están creando oportunidades de negocio para los propietarios y los municipios que controlan los lugares públicos, generando ingresos suplementarios para las organizaciones mientras enriquece la experiencia de los visitantes que frecuentan esos lugares, además surgen otras oportunidades por ejemplo para las compañías de seguros y empresas que poseen quioscos móviles para mensageria de emergencia, desastres, incendios, etc.
Al igual que con las aplicaciones minoristas, estos tipos de quioscos ofrecen una conexión inmediata y directa con un cliente que puede aumentar la lealtad a la marca de una manera muy memorable.

Otro ejemplo de “pop-up” (levante y aprenda) es en los supermercados, en las góndolas se instalan pantallas que atraen al cliente y al acercarse o tomando un producto para ver por ejemplo la fecha de vencimiento aparece un “pop-up” mostrando el producto y todas las características del mismo además de los precios y ofertas, generando asi mas ventas.

 

El Internet de las cosas y la señalización digital - amigos o enemigos?

Los días de intercambio de información a través de informes de papel han terminado, hoy en día la manera en que la información se comparte entre organizaciones y entre las personas ha cambiado radicalmente.

La gente espera tener información en tiempo real disponible donde y cuando lo necesiten en una variedad de dispositivos. Esta evolución ha sido impulsado por Internet y los dispositivos que se conectan a ella. Diversos estudios de investigación de mercado estiman que para el año 2020 más de 26 mil millones de dispositivos (máquinas, sensores, etc.) se conectarán a la nube. Esta explosión de dispositivos en red se conoce comúnmente como el Internet de las Cosas.

¿Qué significa el Internet de las cosas para la señalización digital?
En los primeros años de señalización digital era a menudo ver la rotación de imágenes estáticas que se ejecutan en una gran pantalla. La comunicación digital y el Internet de las Cosas son una combinación perfecta y han ayudado a impulsar la adopción y el crecimiento de cada uno. Dispositivos tales como pantallas digitales, tabletas y quioscos son impulsados por una potente plataforma de software de comunicaciones visuales que tienen la capacidad de aprovechar los datos procedentes de múltiples fuentes para conducir el contenido que se está mostrando. La explosión de los dispositivos alimentados por Internet de las Cosas está dando lugar a una explosión aún mayor de datos de estos dispositivos que van a necesitar las organizaciones exitosas y encontrar una manera de utilizar para impactar el cambio positivo. La comunicación digital que puede aprovechar los datos de una variedad de fuentes para personalizar experiencias visuales ofrece a las organizaciones una poderosa herramienta para diferenciarse de su competencia.

Por ejemplo, una empresa de fabricación está utilizando la señalización digital a través de su fábrica para notificar a los empleados de una variedad de información, incluyendo actualizaciones en tiempo real sobre el estado de la línea y el inventario. Las mismas señales también se utilizan como parte de un sistema de notificación de emergencia que está ligado a la dirección del viento, y los signos son capaces de utilizar esa información para desviar a la gente de los posibles gases tóxicos durante una evacuación.

En un restaurante de comida rápida se basa no sólo en el inventario y la información de la hora del día para cambiar sus tableros de menú digitales, también se integra con información de fuentes tales como el clima, la demografía, trafico y datos de fidelidad.

QUEDE ATENTO, PROXIMO CARDNET NEWS N° 19, TODO SOBRE MEDICION DE DOOH

 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A.

AGUA LEVITE
AMERFONE
ANGRIPAS
ARA DE FINANZAS
BANCARD
BARATO ON Line STORE
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BRICK
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CEFISA
CHE DÚO
CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS
CLARO
CFA
CAROZZI
COMFAR
CO-OP
CREDICENTRO
CRÓNICA
ELECTROBAN
EMBUTIDOS
MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC)
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PROFARCO
PUAFE
SALLUSTRO
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SENAD
SOLAR
ROTARY INTERNACIONAL
REAL SUPERMERCADOS
TAJY ASEGURADORA
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UPISA
TROVATO
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS
 
AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.

Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí