NUMERO 20 DOOH
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News CARDNET BUS evoluciona y desde hoy pasa a ser News DOOH

News CARDNET BUS evoluciona y desde hoy pasa a ser News DOOH, se preguntara porque? Debido al constante crecimiento y expansión de la tecnología de canales de DOOH es natural el cambio y a partir de hoy News DOOH abarcara todos los canales disponibles y futuros, actualmente en Paraguay ya tenemos varios canales de DOOH a saber: CARDNET BUS (Omnibus), Via Publica, Shoppings, Restaurantes, Sanatorios y próximamente CARDNET GYM, CARDNET SUPER.
Bienvenidos.

 
 

La transformación de la experiencia en banca minorista con digital signage

Muchos bancos están invirtiendo hoy en día en señalización digital como parte de la renovación de sucursales en un esfuerzo para transformar la experiencia de banca en la experiencia moderna e innovadora que los clientes esperan.

Los bancos están transformando sus sucursales de centros de servicios tradicionales a atractivos destinos de venta para atraer y mantener a los clientes. El digital signage es un elemento clave en este esfuerzo, ya que proporciona inteligencia empresarial para ayudar a los bancos a suministrar los mensajes claves y las ofertas dirigidas a los clientes interesados. La señalización digital permite a los bancos recopilar información demográfica, calibrar el interés del público, relacionar los mensajes a las operaciones en un banco y evitar preocupaciones con respecto a perfiles de clientes y la privacidad.

El apoyo a objetivos de marketing con el digital signage
Los bancos están innovando constantemente para adaptarse a los cambios en las necesidades del consumidor en un paisaje competitivo en evolución. Para atraer y retener a los clientes, muchos bancos están transformando sus sucursales de centros de servicios tradicionales en atractivos destinos retail. El digital signage basado en la tecnología forma parte de este esfuerzo. Los bancos están promocionando productos y servicios de formas atractivas al mostrar contenido rico y dinámico en señales digitales integradas con la tecnología actual.
Los mensajes se pueden actualizar fácilmente y por vía electrónica en todas las sucursales sin costos adicionales en impresión, tiempo y logística. Aún más, el contenido puede ser dirigido específicamente a los consumidores que están viendo la pantalla en un momento dado. Tal vez lo mejor de todo, el sofisticado software de análisis en el interior de la pantalla está constantemente midiendo la efectividad de los mensajes, permitiendo a los bancos tener una idea clara de lo que funciona y lo que no. Armados con esta información, pueden ajustar y mejorar los mensajes para un mejor rendimiento de la inversión (ROI).
Inteligencia de negocios a través del análisis
La inteligencia de negocios ayuda a los bancos a suministrar mensajes clave y ofertas específicas de productos a los clientes que tienen más probabilidades de estar interesados en ellos. El digital signage con dispositivos ópticos incorporados tienen el poder de realizar análisis de video anónimo avanzado (AVA). AVA captura mediciones de audiencia y también puede desplegar anuncios orientados sobre la base de datos demográficos como la edad y el sexo, todo mientras registra datos estadísticos de audiencia.
La señalización digital con AVA aporta a las estrategias de marketing digital:
• Recoge información demográfica y ofrece a continuación un mensaje dirigido u otros contenidos a cada visitante del banco, aumentando el poder de los mensajes de marketing y las ventas dirigidas.
• Evalúa el interés público mediante el seguimiento de cuántas personas ven cada pantalla, el tiempo que cada una lo ve, y diferencia la audiencia en función del sexo, la edad y la hora del día.
• Utiliza la información recogida para correlacionar los mensajes que se muestran y las contrataciones en la sucursal para informar a los planificadores del programa de marketing.
• Evita las preocupaciones sobre los perfiles y la privacidad de los clientes, dado que AVA no almacena imágenes ni recoge información de identificación personal.


Displays con contenidos enriquecidos
La tecnología detrás del más reciente digital signage es emocionante, probada y repleta de posibilidades de futuro para los bancos de pequeño y mediano tamaño con planes de crecimiento. Pero el éxito de la señalización digital depende tanto de cuánto se actualice el contenido como de cómo se distribuya.
Los objetivos de marketing que se cumplen mediante:
• Rendimiento informático superior, con la capacidad de mostrar vídeo de alta definición y gráficos en 3D, al tiempo que se ejecuta AVA para dirigir el contenido y reunir información de inteligencia de negocios.
• La capacidad de coordinar el contenido a través de múltiples pantallas interactivas que incluyen video-wall y configuraciones de sobremesa.
• Las funciones de gestión remota es una característica de la tecnología misma y ayudan a mantener el contenido al día a través de la señalización en múltiples sucursales mientras reduce el costo.
• La Open Pluggable Specification (OPS) ayuda a estandarizar el diseño y el desarrollo de dispositivos y reproductores multimedia de digital signage, lo que simplifica la interoperabilidad.

El digital signage de segunda generación está diseñado para funcionar sin necesidad de añadir mantenimiento IT en las sucursales. Esto permite a los gerentes de los bancos centrarse en su negocio sin tener que preocuparse por la señalización. La gestión remota del digital signage implica:

• Menores costos de mantenimiento y menos visitas a sucursales para actualizaciones, revisiones y reparaciones.
• Los displays se pueden programar para que se apaguen durante las horas de inactividad
• Los clientes bancarios obtienen la experiencia de sucursal que esperan.

Incorporar la señalización digital para aumentar la cuota de mercado

Utilizar digital signage basado en tecnología en los proyectos de transformación de sucursales hace más que rediseñar el vestíbulo de un banco. Contribuye a los esfuerzos de marketing digital recopilando inteligencia comercial valiosa al tiempo que ofrece mensajes dirigidos a los clientes de los bancos.

 
 

Vamos 'Regreso al futuro' de la publicidad digital fuera de casa (DOOH)

Por Jeff Gunderman, Presidente, OJO Corp Medios

Hace treinta años el 21 de octubre de 1985, el "Regreso al futuro" nació. La serie de tres partes comenzó con viajes en el tiempo hacia el pasado, sino en "Regreso al futuro II," Doc y Marty viajaron al 2015, donde la película predice cómo la publicidad fuera de casa puede tener un aspecto en el entonces "Futuro. "
Bueno, el futuro es ahora, y como la trilogía de la película muy popular celebra su 30 aniversario, es un buen momento para examinar la visión de los cineastas Steven Spielberg y Robert Zemeckis en su representación del futuro de los anuncios DOOH.

"Regreso al futuro II",  llega Marty al Palacio de Justicia Hill Valley Square, donde por primera vez pasa a lo que sólo puede ser descrito como "Wild Publicaciones" pegado en las paredes de los edificios. A continuación, pasa a una cartelera estática. Ambos son representativas de DOOH tal como existe hoy, y ha existido desde la primera publicidad en carretera que se introdujo en la década de 1830, que se originó en New York y luego Jared Campana  comenzó a imprimir carteles de circo en 1835.

Spielberg y Zemeckis apreciaron la capacidad de resistencia de OOH tradicional y cómo  la tecnología cambia, el valor de este formato seguiría teniendo un lugar fuerte en la publicidad.

Cuando Marty entra en la plaza, se observan coches voladores y luego ve a un anuncio futurista DOOH: un tiburón holográfico que sobresale de la sala de cine para promover el "Tiburón 19." Su segunda experiencia DOOH anuncio es una cartelera proyectada para una nueva conversión de coches libración, "El Aviador Skyway." 

Estas dos representaciones de anuncios, que en ese momento sólo eran visiones futuristas, no están muy lejos de cómo OOH ha progresado desde el lanzamiento de la trilogía. Aunque bastante exacta en la representación de lo que la publicidad se ve como en 2015, las películas de animación de tecnología tuvieron de vuelta en la década de 1980 no se avanzó lo suficiente para representar ni remotamente la calidad y realismo que la publicidad OOH de hoy puede lograr.

Desde la publicidad OOH realmente no había tenido avances importantes en los 100 años anteriores a 1985, de la simple visión de que los próximos 30 años llevarían a tanto cambio, era de por sí notable.

La tecnología ha jugado un papel importante en el avance de OOH como medio  de comunicación, sobre todo en los últimos 15 años. Hoy en día, las compañías de medios y anunciantes tienen numerosas opciones para lograr un tiburón realista holográfico, o una proyección como el anuncio de  "The Skyway Flyer". Nuevos avances tecnológicos han hecho que el tipo de publicidad imaginado en la película sea hoy una realidad. Esta tecnología incluye la proyección en 3D, pantallas digitales 3D que no requieren gafas, programación especial y opciones de realidad aumentada, que permiten a los espectadores a ver el efecto con la ayuda de un dispositivo móvil. Y las empresas de producción como Media Monster y Gran Visual han comenzado a surgir para proporcionar la programación de alta tecnología de algunos de los nuevos medios de comunicación fuera de casa DOOH.

Hay numerosos avances tecnológicos en el espacio de los medios de comunicación OOH que no era probable y ni siquiera se creía posible en la década de 1980: pantallas digitales con capacidades de alta definición y pantalla táctil, la posibilidad de enlazar la pantalla para una experiencia móvil en la Web y la conectividad con un dispositivo móvil.

Click aquí: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=d68yRIE9OvQ

 

Algunos ejemplos de lo cerca que el  "Regreso al futuro II" en realidad fue una predicción de la forma en que DOOH sería en el año 2015:
La velocidad de cambio y con la evolución de la tecnologíca, todo esta creciendo exponencialmente, así que si  DeLorean encuentra su camino hacia 2045, los vendedores querran saber como se vera la publicidad en ese entonces.
Y si Doc tenía razón en 1985 y no hay ninguna carretera, es probable que haya algunos anuncios bastante frescos DOOH saludando a los conductores de  aerodeslizadores lo largo de sus viajes. 

 

La comunicación con digital signage es la nueva cara de la venta al por menor

Estos días para sacar a la gente de sus casas y de compras en las tiendas minoristas necesitan repensar cómo atraer y retener a los clientes. Desde el exterior de la tienda a través de la caja, los minoristas necesitan crear una experiencia de compra inmersiva y personalizada. La explosión de “Internet de las cosas”  y nuevos dispositivos como sensores que pueden comunicarse entre sí, ha permitido a los minoristas crear una nueva experiencia de compra personalizada.

Hoy carteles y etiquetas de estantes han sido reemplazados por signos dinámicos digitales que ofrecen información en tiempo real sobre los productos y disponibilidad, así como información interactiva o visualmente atractivas fotos y vídeo. Pantallas de información del programa de lealtad cajas de apalancamiento para ofrecer información personalizada sobre los productos o servicios gratuitos relacionados con el individuo en la caja registradora.


¿Recuerdas estudiando minuciosamente un catálogo de papel mirando a los juguetes cuando eras un niño? Estos catálogos de papel ahora han tomado la forma de quioscos de autoservicio que permiten a los clientes ver que ofrece y lugar lleno órdenes de un minorista sin tener que ir hasta la caja. ¿Cuántas veces has llamado a una recepcionista para comprobar el almacén para una talla que necesita? Ahora en muchas tiendas minoristas empleados están armados con tabletas que proporcionan información en tiempo real sobre los niveles de inventario y les permiten ofrecerle información o comentario adicional sobre el producto.

 

Los minoristas que quieren dejar atrás la competencia han dado cuenta de la creación de una experiencia digital envolvente en sus tiendas es clave. La crítica a esto, es que se debe tener una plataforma que pueda tomar información de una variedad de fuentes y conducir a una experiencia visual inmersiva e interactiva a través de todos estos dispositivos.  Es hora de usar la señalización digital.

 
 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A.

AGUA LEVITE
AMERFONE
ANGRIPAS
ARA DE FINANZAS
BANCARD
BARATO ON Line STORE
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BRICK
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CEFISA
CHE DÚO
CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS
CLARO
CFA
CAROZZI
COMFAR
CO-OP
CREDICENTRO
CRÓNICA
ELECTROBAN
EMBUTIDOS
MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC)
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PROFARCO
PUAFE
SALLUSTRO
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SENAD
SOLAR
ROTARY INTERNACIONAL
REAL SUPERMERCADOS
TAJY ASEGURADORA
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UPISA
TROVATO
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS
 
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