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CARDNET BUS integra capacidades de segmentación geográfica

CARDNET BUS ha anunciado el lanzamiento de sus servicios basados en localización GPS para la emisión de publicidades, noticias y otros “en línea”. La última versión permite una segmentación geográfica de campañas basadas en la ubicación de la pantalla (ómnibus), dijo la compañía.

La ubicación y orientación con GPS está diseñado para trabajos de autobuses. Los anunciantes pueden dirigir su contenido publicitario de señalización digital basado en un radio geográfico específico. Por ejemplo, un omnibus esta llegando a la zona de Villa Morra, el sistema permite emitir anuncios de los comercios de la zona, dirigiendo sus mensajes a los clientes que se desplazan dentro del area.

En resumen hoy se puede contratar el medio CARDNET BUS, con el agregado de emisión de publicidades en zonas a su elección, como en el ejemplo mencionado.
Los directivos de CARDNET SA comentaron que esta " nueva herramienta permitira a nuestros anunciantes sacar el maximo provecho de sus comunicaciones y mensajes publicitarios para sus clientes"

 

Nueva solución de señalización digital tiene como objetivo abrir puertas más frías iDoor

Se ha presentado el iDoor, una solución de merchandising que incorpora un reproductor de medios y LCD transparente incrustado dentro de las frías puertas de congeladores los que reproducen vídeos publicitando los productos en el punto de compra.

El iDoor está diseñado para aumentar las oportunidades de participación de los compradores mediante la colocación de mensajes de acciones concretas en la línea de visión de los compradores, a lo largo de su camino para la compra y en última instancia en su punto de decisión.

"El iDoor revoluciona cómo los minoristas promuevan sus marcas, con los compradores y aumentan las ventas en general". De acuerdo con el anuncio de las empresas, una cadena nacional de tiendas de conveniencia en EE.UU. recientemente probó el iDoor para un programa piloto de 3 meses. Los resultados del programa mostraron que el iDoor aumento del tráfico del refrigerador en un 13 %, y aumentó el número de compras en un 7 %.

 

Señalización digital puede hacer que las fábricas funcionan como máquinas bien engrasadas

 

Conseguir que todos estén informados en una oficina ya es un trabajo duro, ahora imagine lo que seria en una planta industrial de cientos o de miles de empleados donde la mayoría no tienen acceso a una computadora.

Con la seálizacion digital las, grandes pantallas en las salas de la fábrica transmiten información importante a grandes grupos de trabajadores, al mismo tiempo, también pueden mejorar la motivación, aumentar la seguridad y mejorar la productividad.

Ejemplos:
1. Pantallas cerca de las líneas de producción: Grandes pantallas muestran las cifras de producción actual, motivando al personal.
2. Gamificación

A nadie le gusta perder un juego, es por eso que cada vez más líderes de la industria están recurriendo a gamification para motivar a su personal y elevar las cifras de producción. Mediante la introducción de elementos de juego como marcadores en el lugar de trabajo, un impulso natural de ganar se hace cargo, por lo que los trabajadores quieren realizar aún mejor. Pantallas de señalización digital ayudan a mantener los ojos del personal de la institución en el premio por mostrar anuncios de juegos por toda la planta.


3. Los empleados del mes

Incentivos a los empleados, como empleado del mes, pueden generar una sana competencia entre los individuos o equipos dentro de una empresa. Si el incentivo es suficientemente convincente, puede hacer que todo el mundo trabaje más duro. Mantenga todos los que participan con avisos de incentivos de y los resultados en todas las pantallas grandes dentro de la organización.

4. Días sin incidentes

Hacer un seguimiento de cuántos días a la instalación ha ido sin una lesión utilizando pantallas de señalización digital puede servir a dos propósitos: Estas grandes marcadores de seguridad pueden informar a los empleados de la cantidad de días que el negocio se ha quedado libre de lesiones, y pueden promover la seguridad. Además de eso, pantallas de señalización digital son perfectamente adecuadas para salas de descanso o relojes de tiempo cerca, asegurando que todos los verán.

Cómo la señalización digital reduce los tiempos de espera percibidos

Una de las principales frustaciones de los clientes es hacer filas para pagar las compras realizadas, es aquí donde la señalización digital tiene una función importante como:
Desviar la atención de la propia de espera: Sabemos que el tiempo ocupado se siente más corto que el tiempo no ocupado, empleando esta lógica se utiliza la señalización digital para desviar la atención de la misma espera y minimizar el aburrimiento instalando estratégicamente señalización digital en los puntos de permanencia largos.

Grandes paredes de video situadas en esos puntos captan la atención de los clientes que esperan en la fila, noticias, informes meteorológicos, eventos deportivos y asi mantener a los clientes interesados y “ocupados” y con menor percepcion de la espera.


Influenciar a los clientes en el punto de venta: Así como un medio de entretenimiento, usando imágenes vibrantes, contenido animado,  promoción de sus últimos lanzamientos  productos y servicios e impulsar ventas adicionales.

Integración de la gestión de colas: La comunicación digital ya está siendo integrado con los sistemas de gestión de colas, debido a esta tecnología que muestra una relación directa con el aumento de la satisfacción del cliente y reducir los tiempos de espera percibidas.

Otras industrias también están descubriendo los beneficios del uso de la señalización digital de esta manera, los centros de salud utilizan pantallas para entretener a los visitantes y reducir la ansiedad durante su espera para una cita.

 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A.

AGUA LEVITE
AMERFONE
ANGRIPAS
ARA DE FINANZAS
BANCARD
BARATO ON Line STORE
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BRICK
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CEFISA
CHE DÚO
CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS
CLARO
CFA
CAROZZI
COMFAR
CO-OP
CREDICENTRO
CRÓNICA
ELECTROBAN
EMBUTIDOS
MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC)
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PROFARCO
PUAFE
SALLUSTRO
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SENAD
SOLAR
ROTARY INTERNACIONAL
REAL SUPERMERCADOS
TAJY ASEGURADORA
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UPISA
TROVATO
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS
 
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