NUMERO 23 DOOH
  YouTube
 

4.000 pantallas de digital signage en autobuses en Sao Paulo – Brasil

La red de digital signage de la empresa brasileña Nemooh Mídia ya tenia intaladas mil pantallas en autobuses de Sao Paulo, que se gestionan con la plataforma de software de BroadSign, y amplio a 4.000 pantallas a finales de 2015 inicios de 2016.

La plataforma de software de digital signage en la nube de BroadSign ha sido la solución elegida por la brasileña Nemooh Mídia para gestionar su red digital en los autobuses de Sao Paulo, donde ya ha desplegado cuatro mil pantallas que informan y entretienen a más de diez millones de usuarios que utilizan este transporte público.

Los planes de expansión siguen y esperan ser el medio de mayor penetración de los usuarios de transporte colectivo.

Las pantallas de Nemooh Mídia instaladas en los autobuses de Sao Paulo tienen un tamaño de 22 pulgadas y son antivandálicas. En las mismas los usuarios pueden ver contenidos en tiempo real de noticias, deportes, consejos de salud y entretenimiento, espaciados entre anuncios bancarios, de telecomunicaciones y de gobierno.
 

¡Prepárate para 'Digital Signage 2.0': La intersección de señalización digital, efectos visuales y de datos en tiempo real

La comunicación digital está pasando por cambios a la velocidad de un rayo. De las viejas instituciones bancarias mundiales como Morgan Stanley , Bank of America y otras a través de marcas más contemporáneas como Samsung, Lenovo y otras empresas con visión de futuro con acceso a grandes pantallas y datos interesantes están convirtiendo el mundo con señalización digital en una plataforma de comunicaciones dinámica, interactiva y en tiempo real.
Su arma secreta es "el arte de datos," y una forma de visualizar altamente creativa es que utiliza información de negocios para crear efectos visuales en tiempo real, por ejemplo - oro líquido para representar las fluctuaciones de los productos básicos.
Esta progresión de información a partir de los datos es sido posible gracias a las nuevas tecnologías, e interesantes formas de presentacion de negocios con efectos visuales tipo Hollywood. Cuando se muestra de forma interactiva a través de espacios de señalización digital, el resultado final es de gráficos dinámicos, elegantes y vivos que se acoplan, entretienen y educan.

"La comunicación digital 2.0" es el siguiente paso en esta evolución, saciar el hambre en el mundo para los datos de fácil digestión moviendo presentación estática de la infografía en un tiempo real, incluso más atractivo y en un espacio interactivo.
 

METRO DE NEW YORK "ON THE GO"

Los pasajeros del metro de New York pueden realizar sus compras dentro del metro a través de una experiencia interactiva sobre el On The Go, son quioscos de señalización digital de la Autoridad Metropolitana de Transporte, con miles de productos, tipo una guía en tiempo real, en total en toda la ciudad son casi casi 100 quioscos. El On The Go está destinada a permitir que millones de pasajeros diarios puedan navegar sin problemas en tiendas y compren productos en los kioscos.

"Esta campaña demuestra el ON THE GO es un gran ejemplo de innovación, la publicidad digital interactiva, es exactamente lo que esperábamos ver cuando empezamos el despliegue de quioscos en las estaciones de metro en toda la ciudad".

Para los consumidores urbanos de hoy en día, ir de compras ya no significara maratones de todo el día como el Viernes Negro, ya que sucede en cientos de momentos a lo largo del día y con el ON THE GO, se minimiza.
 
 
 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A.

AGUA LEVITE
AMERFONE
ANGRIPAS
ARA DE FINANZAS
BANCARD
BARATO ON Line STORE
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BRICK
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CEFISA
CHE DÚO
CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS
CLARO
CFA
CAROZZI
COMFAR
CO-OP
CREDICENTRO
CRÓNICA
ELECTROBAN
EMBUTIDOS
MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC)
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PROFARCO
PUAFE
SALLUSTRO
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SENAD
SOLAR
ROTARY INTERNACIONAL
REAL SUPERMERCADOS
TAJY ASEGURADORA
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UPISA
TROVATO
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS
 
AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.

Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí