NUMERO 24 DOOH
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TODAVIA TIENE DUDAS?

En la actualidad, existen numerosos medios de comunicación y marketing de trabajo. Si en el pasado se limitaban a medios tradicionales como la televisión, los periódicos, revistas y radio, el avance de la tecnología allanó el camino para las diversas formas de propaganda.

Junto con el avance de Internet, se han producido nuevos medios capaces de llegar más eficazmente a cada tipo de público al que se dirigen los mensajes. Fue en este contexto que los medios de interior, que es la publicación de contenidos en un entorno específico, el espacio y la proyección adquirida.

Un ejemplo son los televisores digitales que vemos en establecimientos tales como farmacias, tiendas y centros comerciales. En el artículo de hoy vamos a hablar de los medios de comunicación “en el bus”. Se encontrará con algunas de las razones para empezar a invertir en estos medios tan pronto como sea posible. Compruebe!

Llegar a su público
La publicidad en radio y televisión, por ejemplo, es sin duda una inversión que alcanza una parte de su audiencia. Pero si se está prestando atención a la programación simultáneamente con otras actividades, es mucho menor el impacto.

Ahora bien, si el cliente se encuentra en un autobús, en el trayecto a casa para trabajar y viceversa, que probablemente sea un aburrido viaje, no siempre cómodo. Aprovechar este momento para ofrecer contenido interesante y asociado a su marca se convierte en una muy buena oportunidad, ya que su anuncio tendrá la atención de su público objetivo diario.

Obtener más clientes

Del mismo modo que su cliente es fácilmente afectado durante los viajes en autobús, ya sean colectivos urbanos o interurbanos, también otros se ven afectados, incluso aquellos que ni siquiera van al trabajo. Por lo tanto, la alta visibilidad asociada con el entorno de ocio dentro del autobús también favorece la retención de los nuevos clientes que puedan sentirse interesados ​​en los anuncios y contenidos ofrecidos.

Sea una marca innovadora

Para obtener mejores resultados puede invertir en contenido dirigido a su público objetivo. Hablar su lenguaje, sin necesidad de utilizar imágenes fuertes, apelar o que puedan generar algún grado de rechazo. Sea claro en su información, también ofrezca atracciones adicionales, tales como el entretenimiento y otros.

Reducir los costos de difusión

El dicho "La publicidad es el alma del negocio." Y, en realidad, lo es. Pero las innovaciones tecnológicas, especialmente observados en la última década trajo muchas facilidades para las empresas. En la industria de la comunicación y el marketing, por ejemplo, estar en los medios de comunicación de una empresa hoy no necesita gastar una fortuna en anuncios y de corto y tiempo limitado.

La comunicación en el los ominbuses ofrece muy buenos rendimientos de las inversiones, e incluso mejor que los grandes medios de comunicación como la televisión y las revistas, por ejemplo, con costos son más asequibles y de larga duración, ya que el mismo anuncio "corre" varias veces durante el horario diario y semanal de los medios de comunicación, llegando a una multitud de personas en cada viaje.

Y entonces usted todavía tiene alguna duda sobre la necesidad de este medio para generar su estrategia?

 
 

La comunicación digital despierta la fuerza de CX

La  mayoría  de  las  películas  tie  ins  son  muy  parecidas,  excepto  cuando  la  película  esta  entre  las  mas  esperadas,  así  que  durante  unas  semanas  (a  mediados  de  diciembre)  todo  estaba  lleno  de  "Star  Wars:  La  Fuerza  despierta."

Dos  experiencias  de  compra  en  particular,  hecho  espectacular  del  buen  uso  de  los  gestos  y  capacidades  interactivas  de  señalización  digital  para  llevar  realmente  la  fuerza  de  la  vida  para  los  compradores. 

La  cadena  de  hipermercados  Carrefour  creó  una  experiencia  de  pantalla  de  vídeo  interactivo  para  los  clientes  en  Rumania  para  hacer  sus  compras  de  comestibles  mediante  el  uso  de  "la  fuerza"  (también  conocido  como  un  dispositivo  gesto  de  Microsoft  Kinect

Ahora  sólo  tenemos  que  esperar  el  Episodio  VIII  para  ver  el  tipo  de  tecnología  interactiva  que  estará  disponible  para  las  películas  tie  ins    en  2017.

Vealos  aqui

 
 

Grandes pantallas LED curvadas instalados en Australia

Pacific  Fair,  el  mayor  centro  comercial  en  Queensland  y  el  cuarto  más  grande  de  Australia,  recientemente  instalo  la  mayor  pantalla  LED  curva    instalada  en  Australia.

Las  pantallas  sirven  tanto  para  mejorar  el  aspecto  estético  de  la  experiencia  de  compra  en  la  Feria  del  Pacífico  mientras  que  actúa  como  una  solución  de  compromiso  de  los  consumidores  de  gran  alcance,  dijo.  "Las  pantallas  se  están  utilizando  como  vehículo  publicitario  muy  eficaz  que  detiene  los  compradores  en  sus  pistas  ...  Los  anunciantes  están  encantados  de  que  sus  mensajes  están  siendo  vistos  y  retenidos  por  los  compradores."

 
 

Omnichannel ya esta disponible para los consumidores

En  2015,    la  fusión  física  y  digital,  es  importante,  y  cada  vez  más  están  adoptando  una  estrategia  omnichannel.  Esta  experiencia  del  cliente  integrada  permite  que  los  consumidores  tengan  una  excelente  experiencia,  independientemente  del  canal.

Tener  una  rica  presencia  omnichannel  le  ayudará  a  más  ventas  porque  la  gente  puede  hacer  compras  fácilmente,  las  personas  pueden  obtener  lo  que  quieran,  como  quieran,  y  cuando  lo  quieran.

Pantallas  táctiles  interactivas  pueden  ayudar  a  los  clientes  a  encontrar  más  información  sobre  un  producto,  leer  comentarios,  ver  vídeos,  encontrar  productos  relacionados  y  comprobar  la  disponibilidad  con  lo  que  la  experiencia  informativa  en  línea  hace  tomar  la  decisión  de  compra.  Imagina  que  tienes  una  blusa  y  quieres  comprarlo,  pero  el  color  que  quieres  y  del  tamaño  que  necesita  no  está  en  la  tienda.  Entonces  Usted  busca  a  través  de  la  pantalla  interactiva  en  que  tienda  hay  lo  que  desea  y  se  pueden  enviar  a  usted  o  usted  puede  recogerlo  en  otra  tienda  si  está  disponible. 

 
 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A.

AGUA LEVITE
AMERFONE
ANGRIPAS
ARA DE FINANZAS
BANCARD
BARATO ON Line STORE
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BRICK
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CEFISA
CHE DÚO
CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS
CLARO
CFA
CAROZZI
COMFAR
CO-OP
CREDICENTRO
CRÓNICA
ELECTROBAN
ELECTROFACIL
EMBUTIDOS
MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC)
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PROFARCO
PUAFE
SALLUSTRO
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SENAD
SOLAR
ROTARY INTERNACIONAL
REAL SUPERMERCADOS
TAJY ASEGURADORA
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UPISA
TROVATO
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS
 
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