NUMERO 25 DOOH
  YouTube
 

Línea 51 - Se adhiere a CARDNET BUS – Bienvenidos!!

El 1ero de junio la Línea 51 acordó con CARDNET S.A. sumarse a las 20 líneas de ómnibus que poseen pantallas de CARDNET BUS. Les deseamos éxitos. A seguir recorrido de la Línea 51

RAMAL-IDENTIFICACIONES
IDA
VILLA CONAVI - MAKA-I - CNEL MARTINEZ – CORRALES - PEDRO JUAN CABALLERO – SAN MARTIN - RUTA GRAL. AQUINO - AVDA. MADAME LYNCH - AVDA. STA. TERESA – AUSTRIA – CONCEJAL – VARGAS EUSEBIO LILLO FELIX CABRERA - SUCRE- DENIS ROA - GUIDO SPANO - EMETERIO MIRANDA - EMILIO HASSLER - R.I. 2 YTORORO - R.I. 18 PITIANTUTA - AVDA. EUSEBIO AYALA – CEDRO - INDIO FRANCISCO AVDA. RCA. ARGENTINA – GUARANIES - AVDA. CACIQUE LAMBARE - AVDA. PERON - AVDA. FELIX BOGADO - 18 DE JULIO FRANCISCO PIZARRO - AVDA. JAPON - DESIDERIO VILLALON.
VUELTA
MOLEON ANDREU - AVDA. FELIX BOGADO - AVDA. PERON - AVDA. CACIQUE LAMBARE – GUARANIES RCA. ARGENTINA - AVDA. EUSEBIO AYALA - R.I.18-PITIANTUTA - R.I. 2 YTORORO - DENIS ROA -EUSEBIO LILLO - AVDA. MADAME LYNCH - AVDA. AVIADORES DEL CHACO - RUTA GRAL. AQUINO –SAN MARTIN CNEL. OVIEDO –ESPORTIVO LUQUEÑO - CNEL. MARTINEZ - VILLA CONAVI - MAKA-I - PARADA.

RAMAL-SAN-MARTIN
IDA
VILLA CONAVI – MAKA-I  -CNEL. MARTINEZ – CORRALES - PEDRO JUAN CABALLERO - SAN MARTIN  RUTA GRAL. AQUINO - AVDA. AVIADORES DEL CHACO - AVDA. SAN MARTIN - AVDA. RCA. ARGENTINA GUARANIES - AVDA. CACIQUE LAMBARE - AVDA.PERON - AVDA. FELIX BOGADO - 18 DE JULIO FRANCISCO PIZARRO - AVDA. JAPON – DESIDERIO - VILLALON.
VUELTA
MOLEON ANDREU - AVDA. FELIX BOGADO - AVDA. PERON - AVDA.CACIQUE LAMBARE – GUARANIES RCA. ARGENTINA - AVDA. SAN MARTIN - AVDA. AVIADORES DEL CHACO - RUTA GRAL. AQUINO - SAN MARTIN  - CNEL. OVIEDO - ESPTIVO LUQUEÑO - CNEL. MARTINEZ - VILLA CONAVI - MAKA-I - PARADA.

 
 

El transporte público de São Paulo se decanta por pantallas y mas pantallas

La  ciudad  de  São  Paulo,  el  principal  centro  financiero  de  Brasil,  tiene  previsto  renovar  el  circuito  de  pantallas  de  su  red  de  transporte  público  con  la  instalación  de  pantallas  de  digital  signage  en  6.500  paradas  de  autobús  y  en  un  millar  de  relojes  digitales,  y  con  la  implementación  de  unas  2.000  pantallas  digitales  en  once  estaciones  de  la  Línea  4  de  Metro.

Como  resultado  de  un  proceso  de  licitación,  la  ciudad  brasileña  de  São  Paulo  ha  encargado  al  consorcio  PraSP  (compuesto  por  varias  compañías  brasileñas:  Odebrecht,  Kalítera  y  Rádio  e  Televisão  Bandeirantes)  el  diseño,  la  instalación,  el  mantenimiento  y  la  venta  de  publicidad  en  6.500  paradas  de  autobús  por  un  período  de  25  años.  Este  nuevo  mobiliario  urbano,  diseñado  por  Guto  Indio  da  Costa,  contará  con  pantallas  digitales  que  se  van  a  utilizar  tanto  para  la  publicidad  como  para  los  anuncios  de  servicio  público,  según  publica  el  diario  digital  Ohh  tv.

Al  mismo  tiempo,  JCDecaux,  junto  con  su  socio  brasileño  Publicrono,  se  ha  adjudicado  un  contrato  para  diseñar,  fabricar,  instalar,  mantener  y  vender  publicidad  en  1.000  relojes  digitales  repartidos  por  toda  la  urbe,  también  por  un  período  de  25  años.  Los  relojes  han  sido  diseñados  por  Ruy  Ohtake  y  Carlos  Bratke,  y  mostrarán  una  gran  cantidad  de  información  práctica    tiempo,  temperatura,  calidad  del  aire    así  como  los  mensajes  del  gobierno  local  (noticias,  eventos  culturales,  mensajes  de  Twitter  del  Ayuntamiento,  etc).  También  mostrarán  2.000  caras  publicitarias,  algunas  de  las  cuales  serán  digitales.

 

 
 

IoT (internet de las cosas)

Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés de Internet of Things) hace que cada vez más dispositivos se conecten a Internet y entre ellos M2M (machine to machine)

Vea aquí parte de lo que ya es hoy, imaginese en 5 a 10 años?

Control de luces inteligentes, Control de TVs (hoy ya son Smart), Control de puertas como el garaje, entrada principal, puertas y ventanas, etc.

Control de heladeras, calentadores, micro ondas, etc, etc,. Autos inteligentes, ómnibus sin chofer, camiones que viajan por las rutas de todo el mundo sin conductor, aviones sin pilotos, barcos sin tripulantes, maquinas industriales, tractores para sembrar y recolectar, y una lista interminable.

 
 

La comunicación digital vs impresión en el comercio ooh

 

Aunque  las  comunicaciones  de  impresión  han  demostrado  su  valía  en  el  pasado,  la  señalización  digital  se  está  llevando  progresivamente  el  mercado,  ya  que  el  mundo  que  nos  rodea  abraza  rápidamente  la  tecnología  digital. 

Las  comunicaciones  impresas  han  evolucionado  durante  años,  y  hoy  en  día  la  señalización  digital  es  una  parte  de  la  evolución.  Las  formas  tradicionales  de  comunicaciones  de  impresión  utilizadas  en  el  espacio  al  por  menor  son  carteles  de  punto  de  venta,  catálogos  y  vallas  publicitarias.  Estos  tipos  de  medios  de  comunicación  pueden  seguir  siendo  relevante  para  algunas  marcas,  pero  para  la  mayoría  es  el  momento  de  empujar  más  allá  de  los  límites  tradicionales  y  verdaderamente  atraer  a  los  consumidores  a  través  de  la  señalización  digital.

Hay  un  sinfín  de  beneficios,  cada  uno  con  valor  diferente  para  diferentes  marcas,  a  seguir  se  presentan  algunas  las  ventajas  “indiscutibles” que  hoy  en  día  los  minoristas  ya  están  experimentando  con  la  señalización  digital:
ahorro  - actualizacion  en  tiempo  real - contenido atractivo = mas ventas!!!

 
 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 3 Ycua Sati
Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Línea 51
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A.

AGUA LEVITE
AMERFONE
ANGRIPAS
ARA DE FINANZAS
BANCARD
BARATO ON Line STORE
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BRICK
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CEFISA
CHE DÚO
CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS
CLARO
CFA
CAROZZI
COMFAR
CO-OP
CREDICENTRO
CRÓNICA
ELECTROBAN
ELECTROFACIL
EMBUTIDOS
MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC)
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PROFARCO
PUAFE
SALLUSTRO
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SENAD
SOLAR
ROTARY INTERNACIONAL
REAL SUPERMERCADOS
TAJY ASEGURADORA
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UPISA
TROVATO
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS
 
AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.

Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí