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Con CARDNET BUS, tenga una tienda móvil y venda mas!!

Sabía Usted que CARDNET BUS es el único medio que acompaña diariamente a mas de 250.000 personas que son sus clientes durante 2 horas de todos los días? CARDNET BUS esta en 200 omnibus de 20 lineas diferentes, cuando el usuario de transporte colectivo va a su trabajo demora unos 60 minutos y cuando vuelve otros 60 minutos, completándose asi 2 horas diarias, además estas 2 horas, son las horas en que su cliente lo único que puede hacer dentro del ómnibus es mirar las pantallas para entretenerse o mirar sus mensajes publicitarios consiguiendo asi una fijación de marca, producto y empresa lo que se traduce en más ventas para su negocio.

Tenga una tienda móvil en 200 omnibus de Asuncion y alrededores durante 18 horas por dia y vendale a 250.000 usuarios de transporte colectivo que están esperando su mensaje publicitario para comprar.

 
 

La pantalla LED más grande del mundo está en la fachada del Hard Rock Hotel Ibiza

La pantalla de LEDs  más grande del mundo esta encendida durante las 24 horas del día.
El grupo Palladium en colaboración con  Odyssey Ibiza ha instalado en la fachada del Hard Rock Hotel Ibiza, una impresionante pantalla de LEDs, con unas dimensiones de 30 metros de alto por 13,20 metros de ancho y casi 400m2, haciéndola  la pantalla de leds exterior cóncava más grande del mundo.

 



Un número limitado y exclusivo de sponsors iluminará el skyline de Ibiza, entre los que se encuentra Hard Rock Hotel Ibiza como patrocinador principal. Además de publicidad, esta pantalla tendrá un canal de televisión exclusivo con gestión remota y permitirá la interacción con redes sociales desde cualquier dispositivo móvil.

La pantalla es 100 por cien modulable y está diseñada para poder mostrar múltiples contenidos independientes a la vez o para actuar como un conjunto, mostrando un único contenido en la totalidad de su pantalla, con más de 663.600 píxeles.

Su concavidad de 8,7 grados ofrece una experiencia visual única en exterior, con una mayor sensación de profundidad simulando un efecto 3D.
 
 

¿Se imagina la alianza entre la IoT y comunicación digital?

De acuerdo con Gartner , el número de dispositivos conectados a Internet será de 25 mil millones en 2020. De acuerdo con esta previsión , la familia promedio tendrá cientos de objetos inteligentes en el interior de la casa. La revolución que supuso en el contexto de la tecnología de la información , el concepto de Internet de las Cosas ( IoT - Internet de los objetos ) se conecta que involucra a todo, o "cosas" , como ordenadores , dispositivos móviles, portátiles (se pueden llevar puestos) , automóviles , electrodomésticos , etc. , tomaron los datos de conectividad y de producción en tiempo real a un nuevo nivel . El universo de los sensores está creciendo exponencialmente y en ningún momento, tanto para nuestros dispositivos móviles como el equipo personal (ropa, zapatos, cinturones, automóviles, electrodomésticos) serán agentes inteligentes e interactivos en nuestras vidas.

Internet de las cosas : todas las "cosas " conectadas en red
A nivel mundial, hay un desarrollo intensivo de los sistemas interconectados e inteligentes, acelerado por la aparición de la computación en nube. Esto permite que todo lo que nos rodea este interconectado, aumentar y mejorar la prestación de servicios. Esta intensidad se refleja en el ecosistema empresarial y social.

¿Y cuál es la expectativa de la relación entre la IoT y DS ?

Los objetos inteligentes son parte de la Internet de las cosas y la mayoría de ellos van a ser capaces de comunicarse de alguna manera con una aplicación en un dispositivo móvil o un dispositivo de señalización digital (DS). Por otro lado, uno de los beneficios de la señalización digital es la flexibilidad de la segmentación del público y pueden responder de forma interactiva a un evento externo, con la posibilidad de personalizar el mensaje de acuerdo a su público, proporcionando una mejor experiencia de compra y en el tiempo real.

Imagine los dispositivos DS responsables de una serie de funciones, visualizar y analizar información, interactuar con objetos inteligentes o "cosas" y bienes de consumo de pedido o compartir contenido rico, dinámico? 

Diversas  aplicaciones se pueden trabajar de esa relación entre la IoT y DS
La experiencia del consumidor interactivo
Imagínese tomando una pista de estante y se intercambia el vídeo que hay en la pantalla. Con los sensores instalados que disfrute de un gran potencial de los DS, el contenido que cambia dinámicamente de acuerdo con las acciones del usuario.

Personalizar la visualización de contenido
Ejemplo de esta situación es el uso de cámaras capaces de detectar que está mirando a la pantalla y pasar este contenido de información específica para hombres o mujeres, o incluso mostrar en la pantalla de la promoción de queso para un cliente que siempre toma vino.
Estos medios de comunicación por ejemplo tienen un módulo que a través de una cámara instalada en la parte frontal del monitor identifica algunas características de la persona que está mirando a la pantalla. Sobre la base de estas características se puede optar por mostrar contenidos diferentes, tales como el anuncio de un perfume masculino, cuando es hombre, o una bolsa cuando mujer.

Medición de audiencia
Basándose en el concepto de la IoT, puede utilizar cámaras y sensores para decirle a la audiencia de una pantalla en particular y registrar el número de personas pasaron delante de la pantalla y las que se veía en la pantalla y por cuánto tiempo. De esta manera permite conocer la forma en que el contenido es efectivo o hacer ajustes basados ​​en datos reales.

Marketing omnichannel
El concepto va más allá de omnichannel multi-canal y el canal transversal. Adoptar marketing omnichannel en la comercialización permite tener una visión completa de la integración, en el que para el consumidor potencial que importa es la experiencia que tiene con la marca en su conjunto y no a sus medios de compra. En este modelo, es importante trabajar en coordinación con todos los canales disponibles, que cubre la integración de los procesos de logística, acceso a datos y marketing .
La combinación de este concepto el potencial de la IoT, es posible, por ejemplo, para mostrar el teléfono del cliente similar al contenido que se muestra en el monitor de señalización digital. Esta experiencia le permite explorar el modelo de negocio de varias maneras .

La notificación de los empleados
Proporcionar pantallas digitales a lo largo de una fábrica, se autoriza la utilización de notificar al personal de una variedad de información, incluyendo las actualizaciones en tiempo real sobre el estado de la línea y el inventario. Estas señales también se pueden utilizar como parte de un sistema de notificación de emergencia, y son capaces de utilizar esta información para redirigir a la gente de los posibles gases venenosos durante una evacuación de emergencia, por ejemplo.
  
DS y la IoT combinan perfectamente y proporcionan una resistencia mutua. Obtener datos de múltiples fuentes y el contenido del disco se muestran mediante la personalización de las experiencias visuales, hace a la señalización digital una herramienta aún más potente.
En un mundo totalmente conectado vienen muchas oportunidades para la innovación, incluyendo DS. Dispositivos y aplicaciones en el mercado se ponen en marcha todo el tiempo, lo que refleja la integración con los nuevos medios de comunicación, las tecnologías y la movilidad a los usuarios finales, con el fin de generar más y más interesantes experiencias. Es necesario mantener una verdadera fábrica de ideas que proporcionan soluciones inteligentes en el segmento de la comunicación visual.

 
 
 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Linea 51 San Isidro S.R.L.
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A.

AGUA LEVITE
AMERFONE
ANGRIPAS
ARA DE FINANZAS
BANCARD
BARATO ON Line STORE
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BRICK
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CEFISA
CHE DÚO
CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS
CLARO
CFA
CAROZZI
COMFAR
CO-OP
CREDICENTRO
CRÓNICA
ELECTROBAN
ELECTROFACIL
EMBUTIDOS
MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC)
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PROFARCO
PUAFE
SALLUSTRO
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
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ROTARY INTERNACIONAL
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