NUMERO 27 DOOH
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Línea 85 - Se adhiere a CARDNET BUS – Bienvenidos!!

El 1ero de Agosto la Línea 85 con sus modernas unidades con aire acondicionado acordó con CARDNET S.A. sumarse a las mas de 20 líneas de ómnibus que poseen pantallas de CARDNET BUS. Les deseamos éxitos. A seguir recorrido de la Línea 85.

Ida y Vuelta:
Guarambare, Ypane, Ñemby, hasta 4mojon, Abasto Calle Ultima, Fernando de la Mora, Etiene, Fernando de la Mora Zona Morte hasta Curva de la Muerte, Santa Teresa, Aviadores y San Martin, Shoping del Sol, Paseo La Galería hasta Santísima Trinidad, Sacramento hasta IPs Central, Vuelta mismo recorrido.
 
 

El futuro de DOOH es ahora !!

Históricamente, se han utilizado las tecnologías biométricas tales como la retina, escaneos faciales y huellas digitales principalmente para sistemas de seguridad y acceso. Estas tecnologías de análisis de las características fisiológicas de los seres humanos como los ojos, rostros y huellas digitales para reunir datos sobre la identidad de una persona - que se pueden utilizar para verificar si él o ella se le permite la entrada a un área específica, por ejemplo.

Hoy en día, estas mismas soluciones están siendo utilizados para suministrar información estadística que pueden ser analizados para identificar los datos sobre el comportamiento y el compromiso de una persona. Este tipo de tecnología ha existido durante años, y sólo recientemente se ha desplegado para ayudar a la señalización digital entregar contenido verdaderamente significativo e impactante.

Las capacidades de la biometría y análisis se realizan cuando se combina con otras tecnologías - como la señalización digital - para perfeccionar las técnicas de marketing con contenido inteligente.y rebanadas exactas de un grupo demográfico deseado se pueden dirigir mediante el uso de herramientas tales como el análisis del rostro anónimo para reunir información sobre un cliente y su nivel de interacción y participación con un producto. Esta información dispara de contenidos predeterminados basados en el conocimiento suministrada al sistema.

Biometría, junto con la señalización digital tiene la capacidad de:

  • medir el tráfico de paso, viendo la audiencia, la edad, el género, los tiempos, la eficacia de la colocación de la pantalla e incluso el estado de ánimo de la persona;
  • servir contenido basado en criterios personalizados y de acuerdo a los datos demográficos en tiempo real;
  • medir la eficacia del contenido de forma remota en tiempo real;
  • supervisar la analítica desde cualquier ubicación y la vista muestra el contenido;
  • ajustar el contenido desde cualquier lugar para lograr un mejor alcance; y
  • presentar opciones que aparecen en pantalla para el registro de entrada, programas de fidelización, las encuestas, los precios dinámicos e información del producto.

Para la publicidad digital fuera de casa, estas capacidades permiten una marca de entender verdaderamente y orientar su audiencia más cautiva, mediante la entrega de información específica a sus necesidades e intereses - la clave para la comercialización exitosa. Los clientes disfrutan de un mayor compromiso con la marca y experiencias de compra, mientras que los minoristas aumentan la comercialización dirigida y rentabilidad de las ventas.

Hay una serie de sectores en los que la biometría se puede combinar con la señalización digital para la publicidad más inteligente DOOH, incluyendo - pero no limitado a, - al por menor, entretenimiento y transporte.

Señalización del futuro
La comunicación digital en estos días es algo más que simplemente mostrar una imagen en una pantalla. Ejecución de un anuncio DOOH sin el conocimiento mejorado que la biometría y análisis ofrece, es simplemente tirar algo en una pared para ver si se pega. Las marcas son ahora capaces de tomar lo que es importante para un individuo o grupo y lo pone delante de ellos de una manera que es más relevante para el espectador, utilizando la señalización digital inteligente.

Biometría y análisis deben considerarse como otro componente de la estrategia omnichannel de una marca, la combinación de múltiples tecnologías y formas de comercialización como detectar a los datos demográficos y atraer al público.

Por Richard Ventura

 
 

DOOH que acepta Tarjetas de Crédito

El Misereror, una obra episcopal de la Iglesia católica alemana para luchar contra la pobreza en África, Asia y América Latina, creó un panel diferente para recoger donaciones. Con la ayuda de la agencia alemana Kolle Rebbe, la organización ha desarrollado una cartelera que acepta tarjetas de crédito.

Pero la instalación no sólo acepta donaciones, también se muestra, de una manera lúdica, cómo el dinero donado será de ayuda. Cuando desliza la tarjeta en el panel donde se ve la frase "Aliméntelos" el pan parece ser "cortado" por la tarjeta. En el cartel con la frase "Libertad para ellos," la tarjeta de crédito cortó una cuerda que ata las manos de una persona.

El vídeo de la acción puede verse a continuación http://www.signax.com.br/o-outdoor-que-aceita-cartao-de-credito

COMO SIEMPRE MacDonald

Aprovechando el calor de 40 ° C que está haciendo en Malasia, McDonald creó una pantalla interactiva, que se convirtió en un éxito.

La imagen de un helado que se estaba derritiendo, y la gente que pasa por la calle eran invitados a guardar usar una aplicación para teléfonos inteligentes. En la aplicación, las personas tenía que hacer una rotación del ventilador, y cuantas más personas están jugando al mismo tiempo, más rápido se derrite el helado.

Y para compensar los que participaron en la acción, la aplicación le dio un vale por un helado, el cual también se derrite rapido, por lo que la gente tenía que correr a al local más cercano de McDonald para garantizar su premio.

La acción fue tan exitosa que se distribuyeron 1500 helados en sólo 200 minutos de Campaña.

Vea el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=9G-DZx8hu4U

 
 
 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 43 San Gerardo
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Linea 51 San Isidro S.R.L.
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter
Línea 56 San Lorenzana S.A.
Linea 85 Virgen Maria SRL

AGUA LEVITE
AMERFONE
ANGRIPAS
ARA DE FINANZAS
BANCARD
BARATO ON Line STORE
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BRICK
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CEFISA
CHE DÚO
CENTRO NACIONAL DE CONTROL ANTIDROGAS
CLARO
CFA
CAROZZI
COMFAR
CO-OP
CREDICENTRO
CRÓNICA
ELECTROBAN
ELECTROFACIL
EMBUTIDOS
MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS (LHC)
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PROFARCO
PUAFE
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SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SENAD
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REAL SUPERMERCADOS
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