NUMERO 28 DOOH
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BIENVENIDOS A CARDNET BUS, Línea 454 - Empresa 3 de Febrero S.A.

Damos una calurosa bienvenida a la Linea 454, que ha renovado su parte automotor con modernas unidades, les deseamos éxitos en su nuevo emprendimiento.
Linea 454, se suma a la cartera de mas de 20 lineas de ómnibus adheridas a CARDNET BUS, que sigue creciendo gracias a los anunciantes que confian en el medio publicitario com mas efectividad, para productos de consumo masivo.
Itinerario Ida: Ita - J. Augusto Saldivar - Capiata - San Lorenzo - Fernando de la Mora - Asunción (Abasto - 4 mojones – Terminal -  Lambaré - Canal 13.
Itinerario Vuelta: Mismo trayecto.

 
 

Lays trae a la vida con Dooh realidad aumentada

7 Oct., el año 2016 | por Bradley Cooper

Lays está trayendo a la vida en Madrid con una pantalla de realidad aumentada que permite a los clientes tomar autofotos con temas de fútbol, la arca de patatas fritas se asoció con Gran visual para desplegar la pantalla Dooh en el centro comercial Vaguada en Madrid.

Los clientes pueden utilizar la pantalla para seleccionar el diseño de paquetes de un laico que aparecerá en su camiseta en colores de su equipo favorito. Los clientes pueden seleccionar otras animaciones como la barba, las cejas y la cara pintada. Las capas de visualización de la imagen para crear la impresión de que el cliente lleva la camiseta de su equipo en un estadio. Los usuarios pueden compartir sus autofotos en los medios sociales.

Aumentados despliegues de la realidad, tanto en el quiosco y el espacio de señalización digital se están convirtiendo cada vez más común. McDonald en Singapur recientemente puso en marcha un quiosco que ofrece un recorrido por la realidad virtual. JCDecaux también lanzó una campaña Dooh para la película Batman Superman V. , en el que los participantes podían ponerse la capa de Batman o Superman ya sea con una pantalla de realidad aumentada, y compartir sus imágenes en los medios sociales.

Observe la pantalla en la acción a seguir  https://youtu.be/CvTVIt75bRE

 
 

Coca Cola apuesta por el IoT en sus vending machine interactivas

El mundo del vending está en plena transformación digital de sus soportes, y uno de los principales actores ha sido Coca Cola con su interactive vending machine, en la que ha lanzado conceptos como el Coca Cola Free Style.

Ahora desde la compañía apuestan por el vending como una tienda que ayuda a la marca y en ese sentido debe ser un entorno digital: pantallas interactivas, wifi son algunos de los elementos técnicos que completan este nuevo vending. Sólo en US tienen 50.000 pantallas de este tipo, que les permiten enviar el mensaje en el momento clave de compra.

Gracias a IoT (Internet of Things), Coca Cola puede centrarse en un adecuado tratamiento de datos, que les indican por ejemplo que cada segundo tienen unas 100 transacciones en sus máquinas, pero además saben quién está comprando, dónde está comprando, qué temperatura hacía cuando compraba, etc.

La empresa de refrescos ha desarrollado máquinas expendedoras en las que no seleccionas un producto prefijado: “Coca Cola Freestyle”. Es decir, si te gusta el frasco o la lata, si te gusta naranja, melocotón o piña, si te gusta light o sin cafeína... tienes todas las opciones, pero la pantalla no te limita a una concreta, te ofrece el producto que tú elijas.

Evidentemente se necesita un buen estudio por localidades y perfiles de públicos, ya que al final el espacio es limitado, pero sin duda que se agradece la atención por productos adaptados a cada gusto. ¿A quién no le hace sentirse único o diferente? Ante consumidores exigentes, formas de comunicación que superen sus expectativas.

Otro de los puntos fuertes de este desarrollo es la posibilidad de recogida de datos para el desarrollo de nuevos productos y nuevas personalizaciones.... ¿y si enviamos el anuncio preferido a cada perfil? ¿y si además cuenta con ambientación musical adaptada a cada tipo de público? Podemos asustarnos por lo que puede llegar a ser o podemos aprovechar las oportunidades de los medios como el digital signage que nos permiten llegar tan cerca de nuestro consumidor.

 
 
 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 5 La Chaqueña
Línea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Py.
Línea 13 Conquistador
Línea 14 C THOMSON S.R.L.
Línea 29 Cnel. Panchito L.
Línea 41 1ro de Diciembre
Línea 454 3 de Febrero S.A.
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 12 Curupayty S.R.L.
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 C. de Guarambare
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro S.R.L.
Linea 51 San Isidro S.R.L.
Línea 52 La Candelaria Ca.
Línea 53 C. de Capiatá SRL
Línea 55 Inter S.A.
Línea 56 San Lorenzana S.A.

AGUA LEVITE
AMERFONE
ARA DE FINANZAS
ANGRIPAS
ASATUR
BANCARD
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BINBIT
BRICK
CAROZZI
CASA CUNA
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CLARO
CFA
CO-OP LÁCTEOS
COMFAR
CREDICENTRO
CRÓNICA
DEQUENÍ
ELECTROBAN
ELECTROFACIL
EMBUTIDOS MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
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NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
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