NUMERO 31 DOOH
  YouTube
 

CARDNET BUS somos el médio mas efectivo para impactar el UNIVERSO CONSUMIDOR MASIVO en el mejor momento. CLEAN TIME

Todos los que utilizan ómnibus saben que ir al trabajo, al súper, etc. en ómnibus lleva al menos una hora de ida y otra hora de vuelta, y más en las horas picos, podemos decir que son aproximadamente 2 horas como mínimo, este es el CLEAN TIME (2 horas) que para cada usuario es diferente ya que viaja en horarios diferentes (cada usuario tiene su CLEAN TIME)
“CARDNET BUS está presente en las horas más  dispuestas del consumidor, atento a sus mensajes”

 

Tendencias DOOH

DOOh sigue siendo una fuerza importante en el espacio de la señalización digital, como innovadores de creativas hiper localizadas, lo cual predice un aumento masivo en el número de pantallas DOOH y campañas cada vez más inteligentes.

Las mayores tendencias que vemos serán alrededor de la “medición” con la integración móvil, las redes sociales y la expansión de contenidos programáticos. Estamos viendo que los sistemas de medición son herramientas muy potentes al momento de los calculos de retornos de la inversión publicitaria, esto creara mas inversión aun previendo un aumento considerable en la inversión de los clientes en DOOH.

CARDNET BUS LE OFRECE MEDICIONES ON-LINE A TRAVÉS DE SMS Y REDES SOCIALES.

 

Noticias del mundo DOOH

Los minoristas pueden aumentar las ventas con la señalización digital. Las tiendas físicas están luchando contra los minoristas en línea y para tener éxito están creando experiencias fuertemente diferenciadas para sus clientes con una solución que es la comunicación digital a través de pantallas, menues digitales, kioskos de autoservicios, etc., etc.
El futuro está cambiando con la publicidad exterior. La industria DOOH se encuentra en plena evolución y cada vez mas rápidamente debido a la convergencia con los celulares, mediciones y de plataformas digitales con fuentes de datos on line de todo el mundo.
El mercado global de señalización digital sigue creciendo. El tamaño de mercado de DOOH sigue creciendo a pasos agigantados y se prevé incrementos inéditos de hasta el 70 a 90 % anual.

 
 
 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 5 La Chaqueña
Linea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Paraguay
Línea 13 Conquistador
Línea 29 Cnel. Panchito López
Línea 41 1ero de Diciembre
Línea 454 3 de Febrero
Linea 51 San Isidro S.R.L.
Línea 55 El Inter S.A.
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 85 Natividad de la Virgen Maria SRL
Línea 14 Thomson SRL
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 Ciudad de Guarambare S.R.L.
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro SRL
Línea 52 La Candelaria Capiatá
Línea 53 Ciudad de Capiatá SRL
Línea 56 San Lorenzana S.A.

AGUA LEVITE
AMERFONE
ARA DE FINANZAS
ANGRIPAS
ASATUR
BANCARD
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BINBIT
BRICK
CAROZZI
CASA CUNA
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CLARO
CFA
CO-OP LÁCTEOS
COMFAR
CREDICENTRO
CRÓNICA
DEQUENÍ
ELECTROBAN
ELECTROFACIL
EMBUTIDOS MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PUBLICA
PROFARCO
REAL SUPERMERCADOS
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SALLUSTRO
SOLAR
TAJY ASEGURADORA
TELETON
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UNIVERSIDAD COLUMBIA
UPISA
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS
 
AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.

Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí