NUMERO 32 DOOH
  YouTube
 

Los 17 PORQUE´s de CARDNET BUS para incrementar sus ventas

01.PORQUE: + de 200.000 consumidores ven diariamente su publicidad de productos o servicios
02.PORQUE: + de 200 pantallas en 20 líneas de ómnibus diferentes tienen cobertura en Asunción y 40 kilómetros a la redonda
03.PORQUE: + de 120 minutos por día su consumidor está frente a su marca y mensaje publicitario
04.PORQUE: + de 89 % de estos consumidores utiliza al menos 2 veces por día (Fuente: Metro Market Reseach)
05.PORQUE: + de  52.9 % de los consumidores al ver la publicidad fueron estimulados a la compra de ese producto (Fuente: Metro Market )
06.PORQUE: en los viajes hay "tiempos muertos" en donde no llega ningún medio, CARDNET BUS llega
07.PORQUE: CLEAN TIME las mejores 2 horas para llegar a su consumidor sin interrupciones
08.PORQUE: + afinidad con el consumidor, distancia entre el público y el consumidor cada vez menor
09.PORQUE: + refuerzo de su campaña con TELEPRINTER
10.PORQUE: medición on-line de la efectividad publicitaria  a través de SMS o redes sociales
11.PORQUE: costo por contacto es bajo, comparada con otros medios, lo que genera una eficacia extremadamente eleva
12.PORQUE: público cautivo, no puede cambiar de canal como la TV o Radio, solo pueden ver su publicidad y en forma obligada
13.PORQUE: puede interactuar con sus consumidores en tiempo real a través de las redes sociales sus contenidos publicitarios
14.PORQUE: es el primer Medio Digital móvil on-line con Pantallas FULL HD en Transporte Público de Pasajeros en Asunción y alrededores
15.PORQUE: fomentamos y otorgamos espacios para participación de educación, cultura, noticias de tecnología, ciencia, economía, etc.
16.PORQUE: refuerza el CALL TO ACTION
17.PORQUE: No somos un medio SUSTITUTIVO de ninguno, SOMOS EL MEDIO QUE FALTABA PARA COMPLETAR SU OFERTA

 

Tendencias DOOH

El uso de la señalización digital en espacios al aire libre así como en restaurantes, tableros de menú fast food, comedores, etc., esta creciendo exponencialmente a medida que los usuarios ven la flexibilidad y las oportunidades de marketing, branding, etc., que ofrece la señalización digital.

Desde el punto de vista técnico los fabricantes ofrecen pantallas de altísima resolución con muy bajo consumo de energis, 3 D sin lentes, VideoWall y softwares cada vez mas fáciles de operar y con programación personalizada on-line.

Los publicistas están enfrentando una transición importante en cuanto a la forma de hacer los spots publicitarios ya que el cliente se encuentra en todas partes, en la calle, en los ómnibus, en los subtes, en los trenes, etc., etc.

 

Noticias del mundo DOOH

Leyard rompe la barrera de 1 mm de distancia entre píxeles con nueva pantalla pantalla de LEDs Leyard, un proveedor de productos de visualización, anunció lo que dice es la mejor pantalla LED en la industria, con el lanzamiento de la pantalla mural de vídeo de pixel de 0,9 milimetros.  
Paredes de vídeo en 3D 4K sin gafas redes de televisión mostraron su hardware y software de Ultra-D sin gafas 3D en acción.
Stratacache reclama el control mayoritario de Scala proveedor de señalización digital Stratacache ha adquirido oficialmente el control mayoritario de Scala Inc. Con esta adquisición, Stratacache proporcionará soluciones de señalización en todo el mundo.
Estudio de Nielsen: doOh aumenta los ingresos en el punto de venta estudio titulado "La conciencia y eficacia de las pantallas de visualización digitales instalados en tiendas de alimentos," de Nielsen encontró que los medios digitales fuera de casa (doOh) aumenta las ventas en el punto de venta (POS). Cuatro de cada cinco marcas de productos experimentaron aumentos significativos de hasta un 33 %  en las ventas adicionales a través del uso de medios doOh.
McDonald EE.UU. haciendo su juego tablero de menú digitales McDonald se asoció con AT&T, Stratacache y la electrónica LG para lanzar una solución de tablón de menú digital integrada por sus lugares de Estados Unidos.

 
 
 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 5 La Chaqueña
Linea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Paraguay
Línea 13 Conquistador
Línea 29 Cnel. Panchito López
Línea 41 1ero de Diciembre
Línea 454 3 de Febrero
Linea 51 San Isidro S.R.L.
Línea 55 El Inter S.A.
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 85 Natividad de la Virgen Maria SRL
Línea 14 Thomson SRL
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 Ciudad de Guarambare S.R.L.
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro SRL
Línea 52 La Candelaria Capiatá
Línea 53 Ciudad de Capiatá SRL
Línea 56 San Lorenzana S.A.

AGUA LEVITE
AMERFONE
ARA DE FINANZAS
ANGRIPAS
ASATUR
BANCARD
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BINBIT
BRICK
CAROZZI
CASA CUNA
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CLARO
CFA
CO-OP LÁCTEOS
COMFAR
CREDICENTRO
CRÓNICA
DEQUENÍ
ELECTROBAN
ELECTROFACIL
EMBUTIDOS MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PUBLICA
PROFARCO
REAL SUPERMERCADOS
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SALLUSTRO
SOLAR
TAJY ASEGURADORA
TELETON
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UNIVERSIDAD COLUMBIA
UPISA
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS
 
AVISO IMPORTANTE
Usted recibe este Newsletter como un servicio gratuito de CARDNET BUS.
El objetivo de este Newsletter es brindarle información acerca de eventos y novedades relacionadas a las áreas de servicios de CARDNET BUS y resúmenes acerca de datos de interés general. Si usted se suscribe para recibir periódicamente este Newsletter deberá proporcionarnos ciertos datos personales, en cuyo caso, nos comprometemos a utilizarlos exclusivamente para mantener un registro de suscriptores y para remitirle nuestro Newsletter.
Le advertimos que la información contenida en este Newsletter no reviste el carácter de consejo u opinión legal, por lo tanto, en ningún caso podrá ser considerada como tal.
CARDNET BUS declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de la utilización de este Newsletter y de su contenido por parte de los destinatarios, los suscriptores o cualquier tercero que tenga acceso al mismo, por cualquier medio.
Gracias por elegirnos.

Si desea dejar de recibir el newsletter, haga click aquí