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Que es lo que realmente hace que se vean las pantallas de Cardnet Bus?

1. Cardnet BUS apunta a los clientes más probables en un momento en que están relajados para recibir sus mensajes publicitarios
2. Cardnet BUS interactúa on-line con sus potenciales clientes a través de whatsapp, SMS, redes sociales, etc.
3. Cardnet BUS le permite recuperar a los clientes que se van sin realizar una compra al recibir información oportuna en el momento oportuno en el ómnibus sin mucho que hacer
4. Cardnet BUS llega por medio de sus pantallas de alta definición con mensajes eficaces, de diferentes formas y en diversos momentos, aumentando las posibilidades de interés y compra.
5. Cardnet BUS al ser personalizado y bien estudiado respecto a las necesidades del usuario, es más fácil captar la atención del comprador. ¿Sus clientes generalmente son mujeres mayores de 30 años?; tal vez se están dirigiendo a adultos jóvenes o personas de la tercera edad. El re-targeting ayuda a crear listas para llegar a clientes potenciales que son un buen objetivo para el producto o servicio.
 

¿CÓMO POSICIONAR MEJOR LOS MENSAJES DE TU MARCA EN LA VIDA DIGITAL DE TUS CLIENTES?

La mercadotecnia digital de actualidad está a la vanguardia con tecnología, veocidad, etc., pero también mucho de sentido común. Vive y deja vivir la vida digital. Fluye. Siente. Vuélvete un loco feliz.

*Mantener ideas lo suficientemente potentes y líquidas para llegar a todos los rincones digitales.
*Conecta, conecta y conecta. Con quien quieres conectar.
*Entiende al otro y los otros. Por sobre todo. Qué los motiva y que los mueve.
*Entiende cómo la gente consume las diferentes pantallas.
*Envía mensajes claros, fáciles, sólidos y contundentes. Serán misiles imparables.
*Personaliza. Los mensajes son de persona a persona. Por estilo de vida, situaciones de vida, región o localidad.
*Haz video, come video, consume video, genera video. Todos pensamos y soñamos en video.
*Sé consistente y congruente.
*Si no hay contenido, no hay trato ni confianza. Crea en equipo de generadores de contenido entre marca y cliente.
*Programa y planea. Haz un calendario editorial de tu vida y de tu discurso digital.

 

3 consejos para atraer a los clientes en ómnibus con Cardnet Bus

Sea lo que sea, el tiempo de espera en el ómnibus es inevitable. Sin embargo, es también una oportunidad para las empresas a participar y conectarse con su audiencia a través de herramientas como la señalización digital de Cardnet Bus.
En vez de dejar a sus clientes a mirar hacia abajo a sus teléfonos, utilice ese tiempo para conectarlos con su marca. Aquí le mostraremos tres pasos rápidos y sencillos para empezar a planificar la participación de su público en el ómnibus mientras esperan llegar a su destino.

Dé a su audiencia que hacer
Proporciónele algo que hacer, Llame la atención con contenidos coloridos, diferentes e invítele a participar con una encuesta por un premio o algún juego interactivo o noticias en relación a su marca.

Olvídese de las promociones y lanzamientos de ventas
Demasiadas empresas creen que están con la mejor oportunidad de entretener a su público mediante el bombardeo con material publicitario y argumentos de venta. Y podemos entender por qué; Después de todo, cada empresa quiere maximizar su potencial para futuras conversiones.

Manténgalo ocupado, llame su atención
Hay un montón de maneras de involucrar a su audiencia que no giran en torno a la publicidad o las ventas. Trate de ser creativo para hacer más dinero, planifique una actividad que dure tres a cuatro minutos y asegúrese de proporcionar una opción de repetición para cualquier persona que tenga que esperar más tiempo que el tiempo promedio de viaje y repita la actividad.

Así que ahora cree una lluvia de ideas y algunas formas singulares para atraer a su público, es el momento de establecer el plan en marcha, busque a su cliente y vendale mientras esperan llegar a destino con CARDNET BUS
 
 
 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 5 La Chaqueña
Linea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Paraguay
Línea 13 Conquistador
Línea 29 Cnel. Panchito López
Línea 41 1ero de Diciembre
Línea 454 3 de Febrero
Linea 51 San Isidro S.R.L.
Línea 55 El Inter S.A.
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 85 Natividad de la Virgen Maria SRL
Línea 14 Thomson SRL
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 Ciudad de Guarambare S.R.L.
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro SRL
Línea 52 La Candelaria Capiatá
Línea 53 Ciudad de Capiatá SRL
Línea 56 San Lorenzana S.A.

AGUA LEVITE
AMERFONE
ARA DE FINANZAS
ANGRIPAS
ASATUR
BANCARD
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BINBIT
BRICK
CAROZZI
CASA CUNA
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CLARO
CFA
CO-OP LÁCTEOS
COMFAR
CREDICENTRO
CRÓNICA
DEQUENÍ
ELECTROBAN
ELECTROFACIL
EMBUTIDOS MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PUBLICA
PROFARCO
REAL SUPERMERCADOS
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SALLUSTRO
SOLAR
TAJY ASEGURADORA
TELETON
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UNIVERSIDAD COLUMBIA
UPISA
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS
 
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