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3 VENTAJAS DE LA PROMOCION BTL EN CARDNET BUS

Uno de los beneficios innegables de hacer promoción BTL en Cardnet Bus de los productos o servicios de su empresa, se ve reflejado directamente en el bolsillo de las empresas por su costo moderado donde pueden acceder empresas medianas y pequeñas.

Otra ventaja que destaca la promoción de marketing BTL en Cardnet Bus es que las respuestas y resultados se pueden obtener  de manera inmediata.

Luego de la promoción se siguen cosechando resultados de la promoción, esto es la prueba de que el mensaje ha llegado a los consumidores como esperaba su empresa.

 

4 tendencias futuras de señalización digital destinado a cambiar el mercado

por Egor Belenkov

El futuro de la señalización digital comprenderá muchas funciones y características, incluyendo la personalización, análisis de datos, la realidad aumentada, medios interactivos y la inteligencia artificial.

Las Tecnologías van a ser más complicadas
La gente necesita de gran velocidad de respuesta para mejorar el procesamiento de datos, lo que da lugar a la sugerencia de contenido propio. Pantallas con cámaras, sensores, reconocimiento facial, detectores de estado de animo, etc. Que luego de procesar esos datos se da información con mayor precisión para lograr la máxima satisfacción del cliente anunciante.

Las Tecnologías serán más inteligentes
El sistema de señalización digital facilitará la mejora de proceso de análisis para el reconocimiento y la personalización, entonces cuando se introduce en alguna tienda u otro establecimiento, será recibido por su nombre e inmediatamente ofrecen los productos que necesita.

Los softwares tomaran la decisión de qué y cuándo mostrar
Los numerosos departamentos de marketing se aprovecharán de la inteligencia artificial (IA) en la realización de sus funciones. Las tareas de estos especialistas incluirán la gestión y seguimiento de las operaciones de señalización digital. La IA analizará los objetivos de la persona en frente de la pantalla con el fin de definir qué tipo de publicidad es mejor mostrar en este momento en particular. Digamos, un comprador potencial elige una pasta de dientes en el departamento y entonces él o ella se ve en la pantalla, y tiene la mejor oferta de pasta de dientes que se muestra, en lugar de precio con descuentos.

La comunicación digital en lugar de personal
La comunicación con los clientes se llevará a cabo a través de la pantalla con exclusión de cualquier relación de humano a humano. Amazon Go ya ha introducido una tecnología avanzada para las tiendas sin ningún tipo de líneas o cajas. Las pantallas inteligentes están desempeñando el papel clave en el carrito de compras sin personal. Uno toma lo que necesita, paga por ella a través de una aplicación y dejar la tienda sin pasar tiempo en filas.
En menos de 10 años, el software de señalización digital sabrá mejor qué, quién y cómo mostrar. Bienvenido al futuro….

 

7 reglas para entregar contenido atractivo

24 de de noviembre, 2017 | por Doug Bannister

Está conduciendo su contenido digital interés y compromiso o dejando al público impresionado? Un estudio encontró que las comunicaciones digitales capturan 400 por ciento más vistas que la señalización estática. Contenido y su contexto importa en gran medida al atraer la atención y transmitir información. Aquí hay algunas reglas generales para ayudarle a diseñar comunicaciones digitales eficaces:

Metas
El objetivo del contenido de las guías de estrategia de contenidos y unidades de la interacción digital. La determinación de los objetivos es el primer paso en el diseño de contenido a medida que guía el flujo y la actitud de las comunicaciones.

Audiencia
Una parte críticamente importante del diseño de contenidos digitales es la determinación del público objetivo. El contenido debe ser aplicable o se pierde la audiencia. Ciertos públicos, como los niños o las personas con discapacidad visual, necesitan diferentes estrategias de comunicación y esquemas.

Capacidad de atención Visor
Para atraer a la gente en tan poco tiempo, el mensaje más importante debe ser transmitido de una manera en la que se mostrará y se interpreta dentro de los primeros ocho segundos mejor visualmente.

Contraste
Para el mejor legibilidad del texto, utilizar la mayor cantidad de contraste en el color como sea posible. 

Fuente de letras
Al igual que el contraste de colores atrae la atención y optimiza la legibilidad, las fuentes de fácil lectura permiten a los lectores a adaptarse más rápidamente a la animación y entender el mensaje. 

Animación y transiciones
Las transiciones entre los mensajes pueden indicar a los espectadores de que algo nuevo aparecerá al lado. 

Organización de los contenidos
Organizar el contenido de una manera lógica y optimizar el diseño. El texto siempre debe permanecer inmóvil mientras que las imágenes se pueden mover. 

Las comunicaciones digitales en general pueden ayudar a impulsar las ventas y aumentar la interacción con el público, pero sólo si se diseña correctamente. Mensajes poco claros pueden abrumar al público e impactar negativamente al interés. 

 
 
LÍNEA DE ÓMNIBUS ADHERIDAS ALGUNOS CLIENTES    

Línea 5 La Chaqueña
Linea 8 San Isidro S.R.L.
Línea 9 Transporte Paraguay
Línea 13 Conquistador
Línea 29 Cnel. Panchito López
Línea 41 1ero de Diciembre
Línea 454 3 de Febrero
Linea 51 San Isidro S.R.L.
Línea 55 El Inter S.A.
Línea 58 Capiatá S.R.L.
Línea 85 Natividad de la Virgen Maria SRL
Línea 14 Thomson SRL
Línea 18.2 Ytororo S.A.
Línea 32 Ciudad de Guarambare S.R.L.
Línea 36 Campo Limpio S.A.
Línea 45 San Lorenzana SA
Línea 48 San Isidro SRL
Línea 52 La Candelaria Capiatá
Línea 53 Ciudad de Capiatá SRL
Línea 56 San Lorenzana S.A.

AGUA LEVITE
AMERFONE
ARA DE FINANZAS
ANGRIPAS
ASATUR
BANCARD
BEBIDAS DEL PY
BIEDERMANN
BINBIT
BRICK
CAROZZI
CASA CUNA
CASA MARIANA
CASA ROSADA
CAÑONAZO
CLARO
CFA
CO-OP LÁCTEOS
COMFAR
CREDICENTRO
CRÓNICA
DEQUENÍ
ELECTROBAN
ELECTROFACIL
EMBUTIDOS MUTTI
FAMA
FWD
FARMACENTER
GALLETITAS AVENTURA
IDESA
INDEL
INNOVARE SAECA
IRIS SACI
ISEHF
JABÓN INCA
JABÓN MAR
KIMBERBY CLARK
K-ZERO
KAUSA
LA NACION
LENGUA POP
LA MEDIA DE LUPE
LA PLATA
LA HORA DE LAS COMPRAS
MATIRIS
MAZZEI
MSPYBS 
NASTA
NESTLÉ
NESCAFE
PERSONAL
PIZZA HUT
PUBLICA
PROFARCO
REAL SUPERMERCADOS
SCOTT PAPEL HIGIÉNICO
SALLUSTRO
SOLAR
TAJY ASEGURADORA
TELETON
TIGO MONEY
TRIDENT
TU FINANCIERA
UNIVERSIDAD COLUMBIA
UPISA
VOX
YERBA PAJARITO
ZONA JEANS
 
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